Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos equipos en racha

Burgos Promesas y Arandina disputan un derbi sobre el papel muy equilibrado

12/02/2021 15:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Rovira podría repetir titularidad (Foto: Alberto Calvo)

Otro partido importante en la lucha por colarse entre los tres primeros clasificados del sub grupo B. Tanto Burgos Promesas, 5º con 24 puntos en 16 partidos, y Arandina, 3ª con 27 puntos en 15 partidos, encaran la recta final de la liguilla previa con todas las opciones de lograr el objetivo que comentábamos al principio. Las dos escuadras llegan enrachadas. El Burgos Promesas ha mejorado mucho tras el regreso de Carlos Aguilera a su banquillo. 4 victorias, 1 empate y 1 derrota por la mínima en la Albuera avisan del potencial de los de Casteñares. La Arandina también presenta numerazos que intimidan. 4 victorias seguidas y quiere meter la quinta este domingo. Si lo consigue se alejaría casi de forma definitiva de un rival directo al que le ganaría el golaverge particular (1-1 en el Montecillo).

 

Munguía y Koke retornan a Castañares con otra camiseta

 

Para el derbi, Álex Izquierdo no podrá contar con Sagués. El extremo navarro tuvo que retirarse el pasado domingo por unos problemas en los isquiotibiales de su pierna izquierda. No ha podido recuperarse al cien por cien y por precuación no entrará en la convocatoria. El resto del plantel está a disposición del míster ribereño que califica el choque “como muy importante. Ya todos los partidos hasta el final lo van a ser. El Burgos Promesas ha fortalecido su potencial defensivo y tiene jugadores de calidad. Nosotros llegamos en muy buen momento y con confianza pero creo que será un encuentro igualado y que se puede decidir por mínimos detalles”. El once inicial no variará mucho del formado por Maxi, Zazu, Samu, Álex Díez, Munguía, Peli, Mozo, Marcos, Yako, Rovira o Rashiti, y Santín. Para Munguía y Koke será un partido especial porque se enfrentan al que fue su equipo hasta hace unas semanas.

 

En las filas del Burgos Promesas también militan ex jugadores blanquiazules como Barahona, Soto o Gabri. Además acaba de incorporarse el veterano lateral Andrés, que durante muchos años fue titular indiscubible en el Burgos CF. Es un conjunto con mucho potencial a balón parado donde destaca Mota y con jugadores rápidos por las bandas cono Nacho Heras.

 

El partido arrancará el domingo a las 16.30 horas en Castañares y será dirigido por el colegiado burgalés Eduardo Calleja Castrillo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.