Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Dos fichajes más para completar la plantilla de 21 jugadores

Es el número que le gustaría tener a De los Mozos para afrontar lo que resta de competición

25/01/2018 19:35 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia


La Arandina sigue sondeando el mercado, y no sólo el nacional, también ha echado el ojo más allá de nuestras fronteras

Se está mirando cualquier posibilidad incluyendo jugadores que puedan militar en 2ª B y que estén libres o que pertenezcan a la AFE en estos momentos. Actualmente la plantilla está compuesta por 19 jugadores y se quiere cerrar en 21. Las dos incorporaciones tienen como fecha tope el 31 de enero, día en que se cierra el mercado de invierno. Esa es la idea del cuerpo técnico aunque luego las circunstancias pueden hacer variar esa posibilidad. No se descarta que pueda salir algún jugador también aunque De los Mozos está contento con todos los que tiene a su mando en estos momentos. Lo que es seguro es que algún fichaje se va a producir próximamente. Sobre las posiciones a reforzar el mister burgalés no ha especificado ni acotado zonas. Hay posiciones muy bien cubiertas y otras que quizás necesitan alguna pieza más. Por ejemplo en la medular se dispone de tres jugadores sólo (Khali, Fer y Serra). La incorporación de algún especialista en la parcela ancha es más que factible y se está buscando como prioritaria. La edad tampoco es un obstáculo. Se pretender firmar jugadores que mejoren sustancialmente el nivel del equipo. Fichar por fichar no se va a hacer, y eso lo tiene claro el técnico blanquiazul.

 

Sobre el último refuerzo en llegar, el delantero Alvaro Martín, De los Mozos tiene depositadas muchas esperanzas en que siga creciendo como jugador en la Arandina. “Le tuve en las categorías inferiores del Mirandés B y es un delantero muy polivalente. Además a pesar de tener sólo 21 años ya acumula más de 60 partidos en Tercera División. Es un jugador de futuro y muy interesante” señaló.

 

Ya refiriéndose al partido contra el Tordesillas sólo hay una baja segura, la de Fran Adeva por sanción. El resto de la plantilla está sin problemas y disponible para entrar en convocatoria a falta de las dos últimas sesiones preparatorias que restan: viernes y sábado por la mañana.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.