Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Dos jugadoras del Rugby Aranda reciben la llamada de la selección regional

Silvia Vega y Alejandra Moro acudirán este viernes a Valladolid para participar en la concentración

30/05/2019 9:01 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es la primera vez que dos jugadoras arandinas de rugby son convocadas por la selección de CYL

Con gran satisfacción ha acogido el Club Rugby Aranda la convocatoria de dos de sus jugadoras más jóvenes por parte de la Federación de Castilla y León de Rugby. Silvia Vega y Alejandra Moro están citadas junto al resto de jugadoras seleccionadas para un entrenamiento que se llevará a cabo este viernes 31 de mayo a las 19.15 horas en el campo de hierba artificial Pepe Rojo de Valladolid. Ellas pertenecen a la categoría sub 16 y han sido convocadas en la modalidad de selecciones Seven (7 jugadoras). Además del Rugby Aranda más clubes que ceden jugadoras para este combinado femenino son por ejemplo el Aparejadores de Valladolid, el Club Avila o el Bierzo RC, entre otros.

 

De esta manera el trabajo con la cantera y las categorías inferiores que está llevando a cabo el Rugby Aranda va viendo su recompensa y el premio merecido. La alegría es importante y por partida doble, ya que cada vez son más los niños y niñas que se acercan al campo de la Virgen de las Viñas para entablar contacto con este deporte. Las jornadas de promoción y puertas abiertas se están desarrollando todos los martes y jueves a partir de las 19.30 horas. Bajo el lema “quieres conocer el deporte de moda” el Club Rugby Arabda ha lanzado una campaña de captación dirigida a los más pequeños donde se les anima a que prueben y si les gusta el rugby se queden en el club para disfrutar de todas las ventajas que ofrece este deporte. Estas jornadas son gratuitas y están abiertas a todas las edades, incluidas también las senior y absolutas. El club busca jugadores adultos que quieran integrarse en la plantilla para competir a nivel federado. 

 

También se puede recabar información a través del email arandarugby@rugbyaranda.es o llamando al teléfono móvil 616978698.

 

Mientras tanto la junta directiva sigue planificando algunos detalles de cara a la próxima temporada. En las próximas semanas se decidirá la competición elegida para la campaña que viene. Seguir en Madrid o volver a las ligas de Castilla y León es el gran dilema que ahora mismo asalta a los gerentes del club. Se están valorando pros y contras y la decisión se tomará en consenso con todos los estamentos de la entidad.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.