Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos medallas más para el atletismo ribereño

Gadea Martín y Arantza Fresno subieron al pódium en Salamanca

21/12/2021 9:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En categoría absoluta Gadea fue plata

Magnífica forma de concluir el año para el Club Atletismo Aranda la Granja de Chico Ibercaja. Dos de sus especialistas en salto de vallas lograron trofeos importantes en el Campeonato Autonómico de Vallas en Pista Cubierta. La cita se celebró en el Pabellón Carlos Gil de Salamanca consiguiendo subir al pódium Gadea Martín y Arantza Fresno. Gadea lo hizo en los 200 metros vallas de categoría absoluta. Fue medalla de plata con un tiempo de 29.32. Laura González (AD Capiscol) se proclamó campeona de Castilla y León. La subcampeona fue Gadea, y el tercer puesto regional fue a parar a Julia García (Atlético Salamanca).

Arantza Fresno logró el bronce en sub 16

 

La otra medalla lograda por el club ribereño fue obtenida por Arantza Fresno en los 300 metros vallas sub 16. La joven promesa arandina cruzó la meta con un tiempo de 50.49 consiguiendo el bronce y subiendo al tercer puesto en el pódium. Por delante entraron Celia Castrillo (Racing Valladolid) y Diana Krasimirova (CAS Ciudad de Segovia). En la capital charra también se celebró un control absoluto donde un buen número de atletas arandinos buscaron sus marcas correspondientes de cara a los próximos campeonatos autonómicos y nacionales bajo techo. 

 

Por último un grupo de especialistas del club en la modalidad de campo a través se desplazaron hasta Venta de Baños para tomar parte en el Cross Internacional de esta localidad palentina.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   rodrigo valeri 21/12/2021 9:46:18
 
que bien está este logro, es increible muchas gracias por este regalo
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.