Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Dos podiums para el Moto Club Aranda en el Gran Premio Villa de Aranda de Motocross

Iker Martín y Pablo González fueron profetas en su tierra con una gran actuación

29/10/2018 17:04 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con esta prueba concluye la temporada en Aranda

Ni siquiera el frío pudo con el espectáculo. Más de medio centenar de pilotos se dieron cita en el circuito de la Calabaza para disputar el Trofeo Villa de Aranda de Motocross, valedero para el Campeonato de Castilla y León Promesas. En esta ocasión se repartían puntos para las clasificaciones de las categorías OPEN y 85 CC. Y en ambas modalidades el Moto Club Aranda dejó su sello de calidad subiendo al pódium con dos de sus pilotos. En total eran 9 los representantes de la armada arandina presentes en el recorrido de la Calabaza. El francés Enrique Sánchez, del Club Burgalés, se proclamó campeón en la categoría OPEN. El mejor arandino fue Pablo González, segundo clasificado, y pisando el segundo cajón después de una grandísima actuación. Peleó por la victoria pero al final se quedó con un sensacional segundo puesto en la línea de meta. Tercero fue Sergio Ballesteros. También hay que destacar la 5ª plaza de otro piloto local, Jorge Baeza en esta misma disciplina. Marcos Nuñez entró también entre los diez primeros al clasificarse 9º en la primera manga, pero luego en la segunda sufrió un percance mecánico que le impidió puntuar.

En la categoría de 85 CC el más joven de todos los participantes del Moto Club, Iker Martín, también lograba un extraordinario 4º puesto completando una de sus mejores actuaciones en la Calabaza desde que lleva subido a una moto. El asturiano Pablo Gutiérrez fue el vencedor en esta categoría aunque no puntuaba para el Campeonato de Castilla y León. A nivel autonómico Asier Urquiola fue 1º, Marco Alonso 2º e Iker Martín 3º. Por lo tanto subía al pódium también en el tercer cajón. Dos arandinos entre los tres mejores. Un gran sabor de boca para los aficionados que se dieron cita en la Calabaza.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.