Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos pódiums para el Moto Club en el Gran Premio Villa de Aranda

Iker Martín y Pablo González fueron terceros en sus respectivas categorías

14/10/2019 11:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un momento de la carrera celebrada el sábado

Meritoria actuación del Moto Club Aranda, tanto a nivel organizativo como de resultados en el Trofeo Villa de Aranda de Motocross. Cerca de 60 pilotos llegados desde distintos puntos de nuestra comunidad autónoma y también de otras zonas del territorio nacional se acercaron hasta el circuito de la Calabaza para tomar parte en la competición. La prueba era valedera para el Campeonato de Castilla y León.  Las excelentes condiciones meteorológicas permitieron a los aficionados disfrutar al máximo de las carreras programadas. Buen ambiente en las márgenes del circuito de la Calabaza en lo que fue la última carrera federada del año en nuestra localidad. 

 

Los representantes arandinos dejaron su sello de calidad subiendo al pódium con dos de sus pilotos. En total eran 6 los abanderados de la armada local presentes en el recorrido. Pablo González logró la tercera plaza en la categoría Open Interprovincial. El título se lo llevó el segoviano Eduardo Esteban por delante de Teófilo Jiménez. Supo sufrir Pablo para conseguir esa magnífica tercera posición ante los ataques del palentino Daniel Bartolomé y el abulense Diego Crespo, cuarto y quinto respectivamente. En esta categoría Jorge Baeza, del Moto Club Aranda, logró la 9ª posición. El otro trofeo ribereño se lo llevó Iker Martín en 125 cc. En esta categoría venció el vitoriano Gilen Alsasua por delante del Javier Martínez.

 

En el reto de modalidades las clasificaciones fueron las siguientes: en Aficionados ganó Sergio Romero por delante de Oscar de Pedro y Alberto Calvo. En Máster ganó el Eduardo González. Subcampeón fue Sergio González y tercero José Javier Paisán. Por último hay que mencionar a los más pequeños. En Alevín 65 venció Valentino Vázquez. Le acompañaron en el pódium Fran Vilas y Celso Rodríguez. En Alevín Automáticas el título se lo llevó Jorge Acero, por delante de Jeremy Alexander Higaldo y Daniel Díez. El más joven de los pilotos del Moto Club Aranda, Erik Harto, firmó una buena actuación acabando en la 5ª plaza.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.