Dos pódiums para la Escuela Tecvir Cárnicas de Gumiel

El comienzo de temporada en BTT no ha podido ser mejor

28/02/2023 18:44 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Adrián Izquierdo recoge su trofeo (Fotos: CC Arandino)

La renovada escuela del Club Ciclista Arandino ha dado inicio al calendario de competición con la primera prueba puntuable para la Copa Castilla y León de BTT en la localidad abulense de Burgohondo y lo ha hecho de forma muy satisfactoria con dos podios en las categorías promesa e infantil respectivamente. Un inicio muy tempranero de la competición para los niños/as de la Escuela Tecvir-Cárnicas de Gumiel, que tienen previsto asistir aún a otras 4 pruebas de la Copa BTT además del Campeonato de Castilla y León de la modalidad. Esta autonómico se celebrará el próximo domingo en Cabrerizos (Salamanca), antes de afrontar las primeras pruebas de ruta ya en el mes de mayo.

 

A pesar de las fechas, los jóvenes ciclistas llegaron bien preparados a esta primera prueba y cosecharon dos terceros puestos de la mano de Adrián Izquierdo en promesas y de Sergio Filipe Rodrigues en infantil, pudiendo destacar también el quinto puesto de Jimena Villaquirán en alevín femenino. Esta semana la escuela arandina regresa a los entrenamientos de diario en los que empieza a centrarse más en el trabajo con bici después de haber pasado estos meses previos trabajando sobre todo acondicionamiento general a través del juego.

El Recambios Callejo culmina la pretemporada en Béjar

 

El equipo junior Recambios Callejo cerró definitivamente el pasado fin de semana la pretemporada en el que se puede considerar su cuartel general esta temporada, Béjar, donde pasó 4 días concentrado terminando de preparar la que será una larga temporada de competición.

 

Aunque el Recambios Callejo debutó ya en competición hace varias semanas en Las Hurdes con sus corredores más veteranos, este fin de semana lo hará con el equipo casi al completo en lo que será el inicio además del calendario autonómico en Béjar y Guijuelo, pruebas de carácter nacional que concentrarán a un gran número de corredores del máximo nivel.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.