Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Dos puntos de oro antes de las vacaciones

Nueva final para los hombres de Colmenero ante el Agustinos de Alicante

23/03/2018 14:08 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras esta jornada llegará un parón de casi tres semanas en la División de Plata. Colmenero ya ha expresado públicamente su desagrado al respecto.

“Nos viene mal porque nos corta el ritmo y la progresión pero hay que acatar las reglas de la competición y adaptarnos. Es importante sumar los dos puntos para ir más tranquilos a las vacaciones” señala el técnico ribereño. Y no le falta razón porque ganando este choque el Villa de Aranda alcanzaría los 22 puntos y daría otro paso importante hacia la permanencia. Ese el objetivo prioritario y luego si se puede enjugar los tres goles de ventaja que trae el conjunto mediterráneo del partido de ida (31-28) en el Pitiu Rochel. La derrota va a dejar a uno de los dos equipos en zona peligrosa. Algunos rivales directos puntuarán y estrecharán aún más el furgón de cola. El que no va a sumar es Lanzarote que perdió 20-28 ante Alarcos en partido adelantado a la jornada. Otro partido al que hay que tener muy en cuenta en la zona de abajo es el que medirá a Covadonga y Zarautz en cancha asturiana.

 

La plantilla del Villa de Aranda está al completo y todos los jugadores están disponibles para el sábado. Esa es la buena noticia para un Colmenero que tendrá oportunidad de dosificar a sus hombres durante los 60 minutos. “La defensa volverá a ser clave. Ellos tienen uno de los ataques más fluidos y efectivos de la categoría. Tenemos la misión de impedir que anoten con facilidad” comentaba el mister vallisoletano. Oscar Gutiérrez, el técnico del Agustinos, también espera un partido igualado donde su equipo tenga opciones hasta el final. “Fuera de casa nos cuesta puntuar pero esto es normal en la Plata. Las canchas son complicadas y más para un equipo debutante como nosotros” recalcaba. La recuperación de Natan Suárez permite potenciar su juego de ataque. Otro jugador peligroso es Miravalle, segundo máximo goleador de la categoría con 143 goles. El portero Padilla y el central Didac Villar también son piezas fundamentales en el esquema de Gutiérrez.

 

El encuentro arrancará el sábado a las 19.00 horas en el Príncipe de Asturias con el arbitraje de la pareja formada por Josu Ansoleaga y Aitor Izquierdo. Antes, jugará el filial. El Vinos Vetusta recibe al Balonmano Salamanca en otro partido clave para lograr la permanencia en primera división a las 16.45 en el mismo escenario.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.