Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Dos victorias y una derrota para el pádel arandino en la Liga de CYL

Vencieron los dos equipos masculinos y cayeron las chicas

17/05/2021 11:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Equipo masculino Pádel Fit Tecnovín (Foto: Alberto Calvo)

Buen fin de semana para el pádel ribereño en la competición autonómica por equipos. En la segunda jornada de la 2ª división consiguió un importante triunfo el Cervecas Mica Pádel Fit en la pista del Pádel Arena Santa Ana B por 1-3. El partido fue competido pero los tres puntos se vinieron para aranda. Con dos victorias en otros tantos encuentros, el equipo ribereño se coloca en la primera plaza liderando la clasificación. El próximo choque será el 5-6 de junio ante el Zaratán Pádel Indoor, otro de los favoritos para la primera plaza. El choque se disputará en Aranda.

Una de las parejas de Cervezas Mica antes de empezar su partido

 

Por su parte el Pádel Fit Tecnovín masculino también sigue de dulce al conseguir su segunda victoria consecutiva en la 4ª división. Venció en cancha ribereña al P90 Sport B palentino por 4-0. De esta manera también se aúpa a la primera plaza de su grupo A. El próximo partido será en la cancha del Canal Jotaeme Informática el 5-6 de junio.

 

El equipo femenino Pádel Fit Tasio se trasladó hasta Segovia para jugar contra el equipo La Bientirada Peñalara A en 3ª división. El choque se resolvió del lado local por 3-1 en una serie muy igualada. La tercera jornada se disputa el 5-6 de junio recibiendo en Aranda al Peñalara Pádel B de Segovia.

 

Pádel Fit Tecnovín Femenino

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.