Fotos: CD Areté
La temporada del Circuito de Bádminton Recytrónica va llegando a su fin. La penúltima prueba se celebró este fin de semana en Laguna de Duero y de nuevo dejó buenos resultados en algunas categorías para los jugadores ribereños. Una decena de integrantes del Club Areté se desplazaron hasta tierras vallisoletanas para disputar la 9ª y penúltima prueba de esta competición En total hubo cerca de 80 participantes disputándose más de 200 partidos de bádminton a lo largo de todo el día.
En esta ocasión, en la modalidad individual solo hubo representación ribereña en el cuadro masculino de la categoría B con cuatro participantes. Luis José de Andrés fue el que llegó más lejos, perdiendo en cuartos de final ante el ganador del campeonato. El jugador arandino, sigue ocupando el tercer puesto de la clasificación general de esta categoría a falta de una jornada para finalizar el circuito. La alta competitividad y nivel de esta jornada, hizo que por primera vez ninguna pareja de dobles mixtos se subiera al pódium pese a que se luchó y se realizaron grandes partidos frente a las parejas que se plantaron en la final. Todos los arandinos perdieron en cuartos de final.
Llegan las alegrías
Primero en dobles femeino. Eva de las Heras y Azahara Porras subieron al pódium como terceras clasificadas, algo que ya viene siendo habitual en el circuito ya que ocupan el tercer puesto de la clasificación general. El jugador que consiguió llegar más lejos fue Héctor Martínez, que con su compañero Rodrigo Puebla (Bádminton Laguna), solo perdieron en la gran final de la modalidad dobles masculinos, y por un ajustado 16-14 en el tercer y último set. Se proclamaban así subcampeones de su categoría.
|