Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Duelo con claro sabor a playoff de ascenso

Arandina y Salamanca UDS se ven las caras en el Montecillo este domingo

03/12/2022 12:26 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Sí la semana pasada el partidazo de la jornada se vivió en el Helmántico, en ésta el Salamanca repite y será en el Montecillo. Y compatirá cartel una Arandina que quiere seguir ampliando su espectacular racha de resultados positivos. Los ribereños defienden el subcampeonato ante su más inmediato perseguidor. Tres puntos separan a ambos conjuntos en la tabla. 27 puntos tiene la Arandina por 24 el Salamanca. En el golaverage general el balance es de +16 para la Arandina por +10 para el Salamanca. El cuadro blanquiazul sólo 'perdería la segunda plaza si cae por 3 goles o más ante los charros. En el lado más positivo de la balanza encontramos un triunfo local que permitiría ensanchar la distancia respecto al principal candidato a la primera plaza en seis puntos. Es un partido por lo tanto importante a pesar de que todavía no haya concluido la primera vuelta. Y es un encuentro que servirá como medida para calibrar el gran estado de forma de los jugadores que dirige Álex Izquierdo.

 

Toda la plantilla a disposción del míster blanquiazul

 

Es la gran noticia de la rueda de prensa previa. Por primera vez en toda la temporada los 21 jugadores de la Arandina están a disposicióin de Álex Izquierdo para entrar en la convocatoria. Hay mucha competencia por jugar y está siendo complicado para el técnico del Montecillo elegir el once inicial porque el nivel que están dando sus jugadores es muy alto en la mayoría de los casos.

Donde hay bajas importantes es en las filas del Salamanca. Sobre todo en la línea defensiva con las sanciones a Pablo de Castro y Gustavo Carmona. También Mati es duda ya que arrastra una lesión desde hace algunas jornadas. María Hernández dispone de una plantilla amplia para suplir esas ausencias. En ella encontramos jugadores de mucha calidad como el capitán Amaro, Diego Benito, Alvarito, Fabio, o el ex blanquiazul Peli.

 

El choque arrancará a las 17.00 horas el domingo y será dirigido por el colegiado vallisoletano Jorge Ruiz. Los socios tendrán la oportunidad de llevar una persona que entrará de forma gratuita al estadio. También se espera la presencia de cerca de un centenar de seguidores del Salamanca en las gradas. Además se estrenará el nuevo video marcador ubicado en la grada este del Montecillo.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección