Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Duelo de altura en el Montecillo

Arandina y Ávila pugnan por la segunda plaza en el sub grupo B

05/02/2021 15:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Peli se enfrentará a su ex equipo (Foto: Alberto Calvo)

Partidazo entre dos de los claros aspirantes al subcampeonato de su grupo. La Arandina se ha ganado a pulso esa posibilidad después de sumar los últimos 9 puntos en juego. Los blanquiazules llegan con la moral por las nubes tras golesar al Colegio Diocesanos por 6-0 este pasado miércoles. Han conseguido recortar la ventaja que le llevaba el Real Ávila hace algunas semanas y ambos conjuntos comparecerán en el césped del Montecillo empatados a 24 puntos, cifra que también comparte el Numancia B (recibe en Soria al Bupolsa).

 

El encuentro tiene muchos alicientes. Uno de ellos es el estreno en el banquillo encarnado de José María Hernández. El entrenador charro se incorpora desde el staff técnico del Zamora, donde estaba realizando labores de scouting esta campaña. Anteriormente había dirigido a la UD Salamanca y al Guijuelo entre otros equipos. Aterriza con el objetivo de asegurar los playoffs e intentar el ascenso a 2ª B. Otro de los atractivos tiene que ver con el regreso de dos jugadores muy queridos por la afición. Rubiato y Ruba protagonizaron grandes momentos con el equipo blanquiazul. Ahora defienden la camiseta del Real Ávila y tratarán de llevarse los puntos de Aranda. Junto a ellos aparecen nombres destacados en una plantilla confeccionada para lograr el objetivo previsto. El portero Brian, los defensas Llorian y Marcos Isla, los centrocampistas Sergio Ramos, Javi de Mesa y Marcos Moreira, o los delanteros Critian y Ramiro son jugadores a tener en cuenta. Los abulenses se encomiendan a María para revertir una dinámica negativa que les ha llevado a sumar 2 puntos de los últimos 12 posibles.

 

Plantilla al completo

 

Muy diferente es como llega la Arandina. Viento a favor tras estas tres victorias seguidas y moral por las nubes para afianzarse en la segunda plaza (en juego también está el golaverage particular con empate a 1 en la primera vuelta). Los de Álex Izquierdo quieren salir de esta jornada con tres puntos más el golaverage a su favor. Para el encuentro, el míster ribereño, podrá contar con toda la plantilla, incluido Pesca, ya reincorporado al trabajo grupal con el resto de sus compañeros. El once no variará mucho del formado por Maxi, Zazu, Samu, Álex Díez, Munguia, Mozo, Barbero, Peli o Rashiti, Yako, Sagués y Santín. El partido será también especial para Peli, que se mide a los que fueron sus compañeros temporadas atrás, justo antes de recalar en la Arandina CF. 

 

El choque arrancará a las 17.00 horas del domingo y será dirigido por el colegiado soriano Víctor Laín Pérez. Los aficioinados podrán adquirir las entradas en las propias taquillas del Montecillo el día del partido.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 05/02/2021 16:34:26
 
Joder, por Fin podemos retirar entradas en el Montecillo que hay gente que está toda la semana fuera.... Se notará en la afluencia seguro
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.