Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Duelo de equipos en alza

Tordesillas y Arandina miden fuerzas en las Salinas con el objetivo de mantener su racha positiva de resultados

26/01/2018 21:06 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Interesante se presente el partido que enfrentará el domingo a las 16.00 horas al Atlético Tordesillas y a la Arandina CF.

Los dos equipos llegan con dinámica positiva a este encuentro de aspirantes a luchar por alguna de las plazas del playoff en esta segunda vuelta. La pizarra también tendrá mucho que decir con las estrategias diseñadas por dos entrenadores que se conocen y se respetan, Santi Sedano y Alvarez de los Mozos. Llega muy bien el Tordesillas después de hacer historia al tomar el campo del Unionistas. Los vallisoletanos se convirtieron la pasada semana en el primer conjunto en ganar al cuadro charro en su feudo. 58 partidos sin perder hasta que llegó el Tordesillas y se impuso por 1-2. De los últimos 12 puntos han conseguido 10, con victorias ante Cristo Atlético, Zamora y Unionistas y un empate en las Salinas frente a la Virgen del Camino. La Arandina también acude con la moral subida tras los dos primeros resultados con Alvarez de los Mozos como entrenador. Se empató en Astorga y se ganó al Bupolsa en el Montecillo. Ahora los blanquiazules buscan sumar tres nuevos puntos en tierras vallisoletanas.

 

Para la cita Alvarez de los Mozos podrá contar con todos sus jugadores salvo el sancionado Fran Adeva, cuyo hueco podría introducir algún cambio en el sistema de juego. La entrada de Serra llevaría a Fer a adelantar su posición más cerca de los puntas Rodri y Borja. También están esperando su oportunidad jugadores como Ramiro, Adrián y Javichu. El once inicial no variará mucho del formado por Carmona, Luque, Piña, Pablo, Ruba, Fer, Kalifa, Serra, Borja, Rodri y Zazu.

 

En las filas vallisoletanas destaca Borrego, en un gran estado de forma. Anotó el primer gol que abrió el camino hacia la victoria frente a Unionistas la semana pasada. También hay que tener en cuenta a los medios Bayón y Héctor, y el portero gallego Iago, un auténtico muro. Además acaba de aterrizar el ex blanquiazul, Roberto Simón que volverá a encontrarse con los que fueron sus compañeros hace poco tiempo. 

 

El choque será arbitrado por el colegiado leonés Eder Mallo.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.