Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Duelo de equipos en racha

Real Avila y Arandina lucharán por tres puntos que les acerquen aún más al playoff de ascenso

22/11/2019 15:56 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina CF

El Adolfo Suárez será testigo el domingo de un enfrentamiento de dinámicas muy positivas. El Real Avila ha sumado los últimos 12 puntos en juego. Los encarnados han ganado 4 partidos seguidos, dos de ellos a domicilio, que hasta el momento era el punto débil del conjunto de Jonathan Prado. La Arandina ha conseguido 9 consecutivos. Tres partidos lleva Alex Izquierdo al mando de las operaciones en el banquillo blanquiazul y todos ellos han caído de su lado. Los números entre ambos conjuntos son muy similares. 27 puntos tiene el Real Avila y 26 la Arandina. En goles a favor y en contra tampoco hay diferencias sustanciales. Ambos equipos llegan en plenas facultades y confiados en seguir aumentando su casillero positivo. Los 30 puntos de la G. Segoviana marcan la zona del playoff de ascenso.

 

El ganador del partido tendrá la oportunidad de descontar un poco más la diferencia con los de arriba. El Adolfo Suárez se le ha dado bien por tradición a la Arandina. En las últimas cinco visitas ha sumado 2 victorias y 3 empates. En su contra cuenta la gran fortaleza que ha demostrado el Real Avila en su campo esta temporada donde sólo ha cedido un empate ante el Real Burgos. El resto de partidos los ha saldado con triunfo.

 

El Real Avila es un conjunto que abre mucho el campo y tiene buenos estiletes por las bandas. En la zona ofensiva cuenta con jugadores desequilibrantes como su máximo goleador Rubo, o Javi de Mesa. En la medular hay que tener muy en cuenta a Peli y Moreira. Para este encuentro Prado podrá contar con uno de los veteranos importantes, el defensa Garretas que vuelve después de un largo período lesionado, aunque pierde a Ramiro, otra de las piezas claves de los encarnados. También son bajas seguras en la Arandina los dos jugadores que se han perdido los últimos encuentros, Soto y Borja Plaza. Arrastra algunas molestias Zazu pero el míster blanquiazul confía en poder recuperar a su capitán para el domingo. “Sabemos que será un partido complicado pero nosotros trataremos de imponer nuestras señas de identidad. Presión, intensidad, mezcla de juego combinativo y directo, y si se puede aumentar la eficacia en la portería contraria” apunta Alex Izquierdo.

 

El encuentro arrancará el domingo a las 17.00 horas en el Adolfo Suárez y será dirigido por el colegiado salmantino Jorge Lorenzo Torres. Otros partidos interesantes de la jornada son Zamora- Cristo Atlético y Real Burgos- Gimnástica Segoviana. Le toca descansar al Burgos Promesas 2000.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.