Duelo de fortines en el Montecillo

Arandina y Atlético Tordesillas son los dos equipos que menos goles han recibido

10/03/2023 10:08 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

La fortaleza defensiva es palpable y ahí están los números que demuestran la solidez de Arandina y Atlético Tordesillas. Ambos equipos se miden este domingo en el Montecillo y parece que el gol cotiza caro. La Arandina es el conjunto menos goleado del grupo VIII con 14 goles encajados en 23 partidos. Le sigue el Atlético Tordesillas, con uno más. Son 15 en 22 partidos disputados (ya que tiene que recuperar el choque frente a la Virgen del Camino). Ya bastante lejos en esa clasificación aparece el Atlético Astorga con 20 goles encajados en 23 partidos. De ahí que ambos técnicos incidan en ese aspecto a la hora de elogirar a su rival. Tanto Miguel de la Fuente como Álex Izquierdo prevén un partido de mucha dificultad y donde tendrán que aplicarse al máximo para “hacerlo perfecto” en el terreno de juego. Los partidos luego son todos diferentes. No se sabe como van a salir y en cualquier momento una circunstancia puede cambiar cualquier previsión. Es otro mensaje coincidente también desde ambos banquillos.

 

Otro dato estadístico sobre la complejidad de ver goles en los enfrentamientos entre arandinos y tordesillanos, se refiere a los últimos resultados. Desde el 29 de septiembre del 2019 se han medido en siete ocasiones acabando cuatro partidos en empate a 0. Otros dos concluyeron con 1-0 para el Tordesillas, y el restante se resolvió con el único triunfo blanquiazul, también por 1-0. Tres goles en siete partidos.

Foto: CM_Detailling

 

Convocatoria al completo

 

Es la gran noticia de la semana. A falta de completar los dos últimos entrenamientos todos los jugadores están en condiciones de disputar el partido. Vitolo regresa tras cumplir su partido de sanción y Dieguito ha entrenado al mismo nivel que sus compañeros. Por lo tanto habrá tres descartes. En las filas vallisoletanas, Miguel de la Fuente pierde a dos puntales importantes en su esquema. El guardameta Farolo y el centrocampista Héctor no estarán en el Montecillo por sanción. No obstante es un bloque donde destacan también algunas individualidades como Abraham, Mongil, Samuel, el ex blanquiazul Obispo, Popi, Rengel, o el delantero Julio Torres,

 

El partido comenzará el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado segoviano Ángel Manso Rojas. El club ha lanzado otra promoción beneficiosa para los socios donde cada uno de ellos, presentando el carnet en la entrada, podrá llevar a dos acompañantes que tendrán acceso gratuito al partido.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS