Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Duelo de gallitos con sabor a playoff de ascenso

G. Segoviana miden fuerzas este jueves a las 20.15 en la Albuera

12/12/2018 18:43 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El equipo que consiga la victoria se aupará al liderato del Grupo VIII. Foto (Twitter Arandina)

Partido de altos vuelos y en la cumbre. Tuvieron que aplazar el choque hace una semana por culpa de la Copa Federación pero este jueves se ven las caras por fin G. Segoviana y Arandina en la Albuera. Será a partir de las 20.15 y con arbitraje del colegiado soriano Víctor Laín Pérez. El encuentro dirime también el liderato que dependiendo del resultado que se obtenga va a perder el Zamora. Si la Arandina es capaz de asaltar la cancha segoviana desbancaría al Zamora por mejor golaverage en el empate a puntos con los rojiblancos. El empate y la victoria local vuelven a meter a la Segoviana en la primera plaza. 

 

La Arandina acude con todos sus efectivos disponibles. Se han recuperado definitivamente Diego Rubio y Rodrigo Escudero y la buena nueva es que la plantilla al completo está lista para entrar en la convocatoria. El once inicial no variará mucho del formado por Carmona, Zazu, Marcos, Oscar, Piña, Fer, Andrés, Barahona, Adeva, Rubiato y Ruba. De los Mozos apuntaba a un partido muy disputado ante un rival "que como club está haciendo muy bien las cosas ya que mantiene el bloque de la pasada campaña casi al completo". 

El partido supone un reto para los blanquiazules ya que todavía falta dar ese salto de calidad como visitante ante los equipos de arriba. Se perdió en Zamora y se empató en la cancha del Numancia B. Fañta visitar al otro conjunto metido ahora mismo entre los cuatro primeros para medir la capacidad de sumar en los campos de los clubes más poderosos hasta el momento. Los números de los del Acueducto están ahí y son muy parecidos a la Arandina como local. 7 victorias y un solo empate, ante el Zamora (1-1) hace escasas fechas. Entre los nombres a destacar en el cuadro que dirije Manu González aparecen el goleador Mika (8 tantos), los veteranos centrocampistas Calleja y Manu, y en defensa la siempre imponente figura de Anel. El portero Facundo también es un seguro de vida bajo los palos. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.