Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Duelo de gallitos y de rachas impresionantes en el Montecillo

El Cristo Atlético es el último equipo que ha conseguido derrota a la Arandina en liga

07/09/2018 13:52 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ambos conjuntos disputaron el playoff de ascenso la temporada pasada y aspiran a conseguir el mismo objetivo en la que acaba de arrancar.

Arandina y Cristo Atlético parten en el grupo de gallitos del Grupo VIII. Han conformado plantillas competitivas para luchar por un puesto entre los cuatro primeros al final de la campaña. Y de momento están cumpliendo con las expectativas. Han ganado sus dos primeros partidos sumando 6 puntos y además sin encajar ningún gol. Junto al Santa Marta son los tres clubes que han mantenido su puerta imbatida en los dos primeros encuentros. Los palentinos han sido los últimos en derrotar al conjunto de De los Mozos en el Grupo VIII. Fue a principios de febrero del 2018. Desde entonces la escuadra blanquiazul ha encarrilado 17 triunfos consecutivos, récord histórico en la categoría de nuestra comunidad autónoma. Los ribereños intentarán aumentar esa increíble cifra este domingo a partir de las 18.00 horas en el Montecillo. Pero ojo, el Cristo Atlético acumula otra racha impresionante. Llevan sin perder 20 partidos de liga seguidos.

 

Para la cita De los Mozos cuenta con todos sus jugadores. De nuevo tendrá que dejar a alguno de sus hombres fuera de la convocatoria. El once inicial no variará mucho del formado por Carmona, Zazu, Marcos, Piña, Diego, Andrés o Encinar, Fer, Ruba, Escudero, Rubiato y Fran Adeva.

 

En cuanto al Cristo Atlético hay que significar su cambio de entrenador. El conjunto morado está a las órdenes de Pablo Huerga, un joven técnico proveniente de la Bañeza y que llegó a Palencia tras realizar una gran campaña en el club leonés. Es un bloque que repite en casi su mayor parte. El fichaje del centrocampista Chuchi, procedente del Unionistas es su principal novedad. En la portería destaca Adriá, recién fichado tras la marcha de Guillermo al Mirandés. Procede del Mulhouse francés y podría debutar ante la Arandina. La defensa es una línea que parece solvente con nombres como Abajo, Daniel, Ramón, Marimón y Garci, aunque la falta de efectivos puede pasarle factura.

 

En la medular, además de Chuchi, hay que quedarse con la polivalencia de Pelayo, Arnaiz, Kimi, y Burgos. También son claves en la circulación de balón y en la contención Víctor García. En ataque aportan goles y velocidad Zubi, Adrián, Iván y Alvarito.

 

El encuentro será dirigido por el colegiado soriano Víctor Laín.

 

En cuanto al partido tradicional de fiestas, el rival elegido es el Leganés B de la 3ª división madrileña. El encuentro se jugará el miércoles 12 de septiembre en el Montecillo a partir de las 18.30 horas.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.