Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Duelo de necesitados en el Ruta de la Plata

Zamora y Arandina apuran sus opciones de meterse entre los cuatro primeros

23/02/2018 12:23 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Casi son hermanos siameses. Eran dos proyectos diseñados para luchar por el playoff de ascenso.

En las quinielas de agosto aparecían entre los candidatos para estar en la zona alta de la tabla pero no han cumplido con las expectativas. Tanto Zamora como Arandina arrancaron mal la competición y no han podido levantar el vuelo teniendo que cambiar de entrenador con el paso de las jornadas. Tornadijo sustituyó a Losada en el cuadro rojiblanco y De los Mozos a Rojas a orillas del Montecillo. Con estos dos revulsivos se busca cambiar la dinámica negativa y apurar las opciones de llegar arriba en la tabla. En la tabla un solo punto separa a ambas escuadras. 39 tiene el Zamora, 38 la Arandina, si bien los ribereños todavía deben recuperar un partido aplazado. Con estos guarismos no caben más tropiezos. Y los dos conjuntos lo saben. Es un duelo de necesidades al límite y quien obtenga los tres puntos saldrá muy reforzado para seguir vivo en la pelea por meterse entre los cuatro primeros. El encuentro también es un duelo de técnicos burgaleses. Tordadijo y De los Mozos se conocen bien y pocos secretos pueden esconder a su oponente.

 

En el apartado de ausencias la Arandina no podrá contar con Ruba y el Zamora con Dani Hernández, ambos sancionados por cumplir ciclo de cinco amarillas. De los Mozos maneja varios recambios para esa posición. Zazu, Rodri y Lobera se perfilan como sustitutos para suplir la baja del capitán blanquiazul. El once inicial no variará mucho del formado por Carmona, Zazu, Pablo, Piña, David, Lobera, Fer, Andrés, Adeva, Rubiato y Alfons o Rodri.

 

Resulta más difícil adivinar la alineación de Carlos Tornadijo ya que el técnico del Zamora no ha repetido once todavía. En todas las jornadas que han transcurrido bajo la batuta del entrenador burgalés siempre ha habido algún cambio diferente a los partidos anteriores. En los últimos encuentros está optando por jugar sin delantero centro referencia blindando con muchos hombres la medular. Las cosas no le han ido bien si nos atenemos a los resultados. La derrota en Salamanca sin hacer casi ocasiones de gol podría tener consecuencias en un cambio de sistema en el Ruta de la Plata.

 

El partido arrancará el domingo a las 17.00 horas y será dirigido por el colegiado salmantino Javier Muriel.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.