Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Duelo de urgencias en Pontevedra

Teucro y Tubos Aranda necesitan la victoria de forma inmediata

19/11/2021 14:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Fernando Lago

Son dos puntos, los mismos que se ponen en juego en cualquier otro partido, pero el equipo que se haga con ellos podrá respirar un poco dentro de la situación delicada en que se encuentran Teucro y Tubos Aranda en estos momentos. Los gallegos ocupan la última plaza y todavía no han estrenado su casillero en las seis jornadas disputadas. Acuden a este encuentro con 0 puntos y siendo el equipo más goleado (212) de la categoría. El Tubos Aranda es antepenúltimo y tiene 4 puntos merced a sus victorias en casa ante Soria y Zamora. Busca su primera victoria a domicilio donde ha perdido ante Guadalajara, Burgos y Cisne. El bagaje de los ribereños es el segundo peor del grupo con -20 entre goles anotados y encajados. Es el equipo que menos goles consigue. 149 por 160 de Zarautz, Novás y precisamente su rival este sábado, Teucro. Se miden por lo tanto el equipo que más encaja con el que menos anota. Son simples estadísticas pero el trabajo de ambos banquillos va a ir encaminado a mejorar esos déficits para mejorar rendimiento y potencial colectivo.

 

Toda la plantilla al completo

 

En el Tubos Aranda se busca un revulsivo rápido. De ahí que la victoria en Pontevedra se antoja vital para recuperar crédito y confianza de cara a las dos últimas jornadas de la primera vuelta. Sara López recupera a Mikita para este encuentro, y también llegan buenas noticias del esguince de tobillo que sufrió Cadelo ante Novás. El lateral cántabro fue de la partida en el entrenamiento del miércoles y se espera que esté recuperado para ayudar a sus compañeros el sábado. Stabellini también ha evolucionado favorablemente por lo que la plantilla estará al completo en Galicia.

Por su parte, la SD Teucro también ha iniciado una mejoría importante que su entrenadora Irene Vilaboa espera “se confirme de forma definitiva ante Tubos Aranda. Sabemos de la importancia del encuentro y queremos sumar ya esos dos primeros puntos que tanto nos está costando en este inicio de liga” señala. Los ribereños tendrán enfrente a un ex jugador del Villa de Aranda, el portero Kiliam Ramírez. Otro hombre a vigilar de cerca es Marco Dzokic, un veterano central sobre el que gira el juego de los gallegos. Ha militado en equipos importantes como Guadalajara o Ciudad Encantada.

 

El partido arrancará el sábado a las 20.00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Pontevedra y será dirigido por los colegiados madrileños Oscar García y Andrés Rosendo.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.