Duelo de equipos en problemas

Arandina y Cayón ocupan puestos de descenso y necesitan la victoria

28/10/2023 9:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

La novena jornada se abre en el grupo I de 2ª RFEF con el partido que disputarán a las 17.00 horas del sábado la Arandina y el Cayón. Son dos equipos recién ascendidos que se han colocado peligrosamente en la zona delicada de la tabla. La Arandina ocupa el puesto 15º con 7 puntos en su casillero, mientras que el Cayón es 16º con dos menos. Los cántabros son el único conjunto que no conoce la victoria aunque en algunos encuentros han merecido sumar los tres puntos. Sin ir más lejos el pasado fin de semana ante el Marino se les escapó en el minuto 88. Es un equipo “muy competitivo y difícil de batir” señalala Álex Izquierdo, el míster blanquiazul en la previa del choque. Los ribereños quieren dejar atrás la racha adversa de resultados (1 victoria en los últimos 5 partidos) y recuperar la efectividad en las dos áreas para acercarse al tercer triunfo de la temporada.

 

En las filas de la Arandina son bajas Fer y Dieguito. El resto de jugadores está disponible para entrar en la convocatoria, incluido Frodo, que arrstraba algunas molestias que le impidieron disputar el encuentro en Langreo.

 

El encuentro arrancará a las 17.00 horas en el estadio Juan Carlos Higuero y será dirigido por el colegiado vasco Jon Andrade del Olmo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.