Duelo de invictos en la quinta prueba de pretemporada

La Arandina recibe al Navalcarnero este miércoles a las 19.30 horas

16/08/2023 8:18 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Navalcarnero

Son dos equipos con muy buenos números en esta pretemporada de preparación. La Arandina acumula un partido más que el Navalcarnero. Cuatro choques ha disputado el cuadro blanquiazul con bagaje de tres victorias (Real Ávila, Palencia, y G. Segoviana, y un empate ante el Numancia), por tres del equipo madrileño. En el caso del cuadro rojiblanco todos los partidos se han saldado con victoria (frente al DS Academy, el Leganés B, y el Rayo Vallecano B). Los socios y los abonados tendrán acceso gratuito al encuentro. 

 

Por lo tanto se espera un partido muy interesante este miércoles a las 19.30 horas en el Juan Carlos Higuero. El Navalcarnero milita también en 2ª RFEF y entre sus novedades principales destaca la llegada de José Portillo como entrenador en el mes de junio procedente del staff técnico del Burgos. Allí desempeñaba labores de ayudante de Julián Calero. Ahora le llega esta oportunidad de volver a dirigir al club donde se formó como técnico tras su aventura en el fútbol profesional de la mano del Burgos CF. El equipo madrileño ha sumado dos nuevos refuerzos en las últimas horas. Se trata del delantero Mario Rivas, porocedente del Lleida, y el lateral Luis Aguado, desde el Cacereño.

 

Restan dos fichajes por llegar

 

En el caso de la Arandina la baja de Chirola obliga a buscar un sustituto en banda derecha. La Dirección Deportiva ya se ha puesto manos a la obra a la vez que ultima los detalles para firmar otro delantero centro. Por lo tanto faltan por llegar dos jugadores ofensivos para completar la plantilla definitiva. De cara al encuentro frente al Navalcarnero, Álex Izquierdo seguirá realizando pruebas para seguir creciendo como equipo. El objetivo sigue siendo que todos los jugadores disfruten de minutos en estos encuentros de preparación antes del inicio liguero el domingo 03 de septiembre ante el CD Covadonga.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.