Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Duro adiós a la Copa Federación (4-1)

La Arandina cae goleada en Santiago de Compostela

03/10/2019 21:59 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: SD Compostela

Eliminados. Los jugadores de la Arandina perdieron por goleada en el Vero Boquete de San Lázaro y pierden sus opciones de llegar a la Copa del Rey. El resultado fue concluyente y no hay lugar a dudas. 4-1 venció el Compostela a una Arandina que no tuvo ninguna opción de lograr el triiunfo. Ya antes de llegar al primer minuto se produjo el primer tanto local obra de Miki. Los ribereños tuvieron que ir a remolque durante todo el choque y aunque tuvieron alguna opción de empatar, sobre todo por medio de Adeva, el resultado al descanso fue de 1-0. En la segunda parte el cuadro gallego fue muy superior y acabó goleando con tantos de Rodri, Josiño y Hugo. Pesca hizo el tanto del honor al transformar de forma magistral un libre directo al borde del área. En ese momento la Arandina se puso con 2-1 en contra pero no pudo culminar la remontada. Sergio Tienza evitó una goleada mayor con varias paradas en los últimos minutos. 

 

 

 

COMPOSTELA 4: Anxo Pérez, Saro, Sergio Pereira, Álvaro Casas, Queiruga, Baleato, Mon (Samu, min 64), Josiño, Miki Villar, Gabri Palmas (Hugo Sanmartín, min 70) y Rodri Alonso (Brais Abelenda, min 64).

 

ARANDINA 1: Tienza, Kalifa, Zazu, Barbero, Munguía, Pesca, Soto (Joaquín, en el descanso, por lesión), Narváez, Moha, Adeva (Abad, min 68) y Steylor (Álex Schulze, min 72).

Goles: 1-0, min 1: Miki Villar. 2-0, min 51: Rodri Alonso. 2-1, min 60: Pesca. 3-1, min 77: Josiño. 4-1, min 81: Hugo Sanmartín.

 

Árbitro: Juan González Suárez (asturiano). Amonestó a los visitantes Narváez y Zazu.

 

A partir de ahora toca pensar sólo en la liga y mejorar prestaciones. La imagen no fue la esperada hoy en Compostela y vuelven a surgir dudas que acrecientan la necesidad de fichar varios jugadores lo antes posible. La expedición blanquiazul regresará de madrugada y mañana viernes se ejercitará en los anexos al Montecillo como último entrenamiento antes de viajar a Salamanca para medirse al filial charro el sábado a las 17.00 horas en el Helmántico. 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 03/10/2019 23:20:21
 
Lo dicho, en cuanto juegas contra un equipo, nos pintan la cara.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.