Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Duro correctivo ante el Oporto (13-37)

El Villa de Aranda se despidió del Torneo de Estarreja encajando una severa derrota

22/08/2018 20:16 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo encuentro será este sábado ante el Grupo Covadonga de 1ª en Gijón

Nueva derrota en tierras lusas. Esta era esperada porque enfrente estaba el segundo mejor equipo de Portugal, el subcampeón Oporto. Pero lo que preocupa y mucho es la diferencia en el electrónico. 13-37 fue el resultado final a favor del cuadro portugués que no encontró rival en la pista, sobre todo en la segunda parte. Al descanso se llegó con ventaja para el Oporto por 6-16. El parcial en los 30 minutos restantes fue de 7-21. Se encajaron muchos tantos en la portería ribereña. Lógicamente estos resultados no cuentan ya que las pretemporadas sirven para probar cosas y dar minutos a todos los jugadores. También intentar ensamblar las piezas y buscar un estilo de juego definido. Lo importante llegará en la liga y ahí es donde el Villa de Aranda tendrá los verdaderos exámenes. Hasta el momento falta mucha consistencia defensiva y también hay que mejorar cosas en ataque para evitar pérdidas y contras del rival. Por delante hay varios test de preparación todavía. Sin ir más lejos este sábado el Villa de Aranda se desplaza a Gijón para disputar un torneo ante el Grupo Covadonga, dentro del compromiso que adquirió el club ribereño con el asturiano para sufragar la permuta de los derechos deportivos en la División de Plata.

 

De momento el balance en pretemporada es de 1 victoria ante el Zamora en el Príncipe de Asturias y cuatro derrotas. Las dos del Trofeo Estarreja, la del Sinfín en Santander y la de Nava en la Copa de Castilla y León celebrada en Campaspero. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.