Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Duro correctivo en las SNP para el Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo

La noticia positiva del fin de semana llegaba con la gran actuación de Paula Bartolomé y Patricia Román en el TYC 2 de Menores

01/04/2019 17:09 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Imagen de la eliminatoria en León

Adiós al sueño de conseguir plaza para la siguiente fase interautonómica de las SNP para el Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo. Han llegado muy lejos los jugadores ribereños y esta derrota no empaña la gran labor realizada hasta la fecha. Había esperanzas en seguir adelante para medir fuerzas con los representantes asturianos de esta competición, pero finalmente la racha positiva se trunca en León. El conjunto rival, Kia Busanauto Pádel Malgrat Benavente, demostró ser un rival muy consistente y se llevó la victoria en todos los partidos. Cuatro de ellos se decidieron en el tercer set y el restante en el tie break. Esta vez no acompañó la suerte ya que la igualdad fue la tónica de todos los partidos decidiéndose en la totalidad de los casos en favor del cuadro zamorano. En el cómputo global de juegos, 78 fueron para el conjunto de Benavente y 59 para los arandinos. La diferencia en el número de juegos no refleja lo contundente del marcador, 5-0 para el Malgrat Benavente.

 

Con este resultado el conjunto arandino disputará el cuadro de consolación contra el Central Pádel 500 el próximo sábado 6 de abril de nuevo en León, ya sin posibilidad de acceder a la siguiente fase. Las parejas participantes en las instalaciones loenesas del Tenis 5 Pádel Indoor fueron Víctor Romero-Rodrigo Sanz, Daniel Ramiro- Moncho Criado, Alberto Iglesias- Carlos López, Guillermo Bajo- Enrique Gutiérrez y Pedro Buquerín- Roberto Romera

Gran actuación de Paula Bartolomé y Patricia Román en el TYC 2 de Zaragoza

 

Otra vez nos llegan buenas noticias de la participación de algunos jugadores arandinos en el Circuito Nacional de Menores. De nuevo Paula Bartolomé en categoría alevín logró acceder a las últimas rondas consiguiendo junto a su compañera de equipo en el EASY PADEL, la vallisoletana Patricia Román el tercer puesto en el cuadro principal. Es el segundo torneo de carácter nacional donde acceden hasta las semifinales. Cayeron contra la pareja que a la postre resultó ganadora pero el tercer puesto definitivo dejó más que satisfechas a estas jóvenes promesas. La pareja ganadora, Mara López y Noemí Aguilar, ganaron con mucha contundencia el torneo.

 

Hasta Zaragoza se acercaron más de 600 participantes (desde benjamín hasta juvenil) con todas las mejores parejas de nuestro país tomando parte en un evento de gran promoción del pádel, auspiciado por el Consejo Superior de Deportes.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.