Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Duro correctivo en Torrelavega (22-15)

El Blas Gon y Bodegas Ceres encalló en el Vicente Trueba

25/01/2020 20:50 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Ford Alisauto Torrelavega

Derrota sin paliativos en el Vicente Trueba. Al Ford Alisauto le salió todo en un partido casi perfecto y muy bien planteado desde el inicio. Enfrente, el Blas Gon y Bodegas Ceres apenas pudo oponer resistencia. Tras el 1-2 sólo existió un equipo en la cancha cántabra. El apagón en ataque del conjunto ribereño fue de los históricos. 15 goles pudo anotar el Blas Gon y Bodegas Ceres en la portería de Murillo Araújo. El potencial ofensivo visitante quedó reducido a la mínima expresión, salvándose un poco de la quema Javi García en el pivote y el siempre cumplidor Julen Elustondo. El resto de la artillería apenas apareció ante el eficiente entramado defensivo del cuadro cántabro. A los quince minutos y con 6-2 en el marcador, Suárez ya había solicitado los dos primeros tiempos muertos porque no le gustaba lo que estaba viendo. Un reguero de faltas en ataque y de imprecisiones en el pase impidieron mantenerse con vida en el electrónico durante prácticamente toda la segunda mitad. Al descanso se llegó con 11-7 favorable al Ford Alisauto Torrelavega.

 

La buena dirección de Isidoro se reflejó en una actuación coral de los cántabros, especialmente jugando con extremos y pivote. Si el ataque no funcionaba estaba claro que iba a ser casi imposible sacar algo del Vicente Trueba porque Torrelavega es ese tipo de equipos que te penaliza a la contra con un juego dinámico y eléctrico. Lo había advertido Alberto Suárez en la previa del choque. Esa era la principal consigna y por ahí vino la vía de agua principal. Sometido a un continuo repliegue defensivo el Blas Gon y Bodegas Ceres se fue desgastando físicamente. El partido se desordenó y por ahí el cuadro arandino tenía todas las de perder. El chaparrón naranja cogió tintes de lluvia ácida deshaciendo cualquier atisbo de remontada. El hueco se fue haciendo cada vez más grande y la diferencia llegó a ser de diez goles en contra (20-10 minuto 46). Un parcial de 2-5 maquilló un poco el resultado en un partido para reflexionar y estudiar detalladamente de cara a los próximos envites. Al final no dejan de ser sólo dos puntos pero la imagen no fue la esperada ante  una afición que estuvo apoyando a tope a su plantilla a pesar de todo.

 

Con este marcador la lucha por la segunda plaza se aprieta. Torrelavega se queda con el golaverge particular y reduce a tres la diferencia, con un partido menos. Ahora toca pensar ya en el próximo encuentro en el Príncipe de Asturias, el sábado 8 de febrero ante el Teucro gallego. Por delante dos semanas para preparar a fondo dicho encuentro.

 

Ford Alisauto BM Torrelavega 22 (11+11)

Murillo Araújo, Josema Urrutia; Marc Abalos (2), Alonso Moreno, Jorge Prieto (1), Samu Gómez (1), Alex Alonso, Borja Lombilla (1), Isi Martínez (6), Facundo Cangiani (3), Fabrizio Casanova (4), José Carlos Hernández (1), Dani Hernández. David García (1) y Nico Colunga (2).

 

Blasgón y Boderas Ceres BM Villa de Aranda 15 (7+8)

 

Luis de Vega, Kilian Rodríguez; Abdella Haddouche, Lucas Grandi, Nico López (1), Vicentin Scapaticio (1), Francisco Abajo, Juande Linares (1), Víctor Megías (1), Srdjan Mijatovic, Miguel Llorens (1), Rodrigo de Val (1), Javier García (4), Matheus de Novais (2), Julen Elustondo (3) y Alejandro Pombo.

 

Parciales: 0-1, 3-2, 5-2, 7-5, 9-7, 11-7 (descanso) 13-8, 15-9, 19-10, 20-11, 21-13, 22-15 (final)

 

 

Árbitros: Raúl Escoda y Oriol Álvarez. (Colegio Árbitros Cataluña). Excluyeron a Counga, Casanova y Ábalos por el Torrelavega. Por el Villa de Aranda a Fran Abajo y Megías (2).

 

Pabellón Vicente Trueba. 1.000 espectadores con una nutrida presencia de aficionados arandinos en la grada. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección