Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Edgar salva los muebles in extremis (2-1)

Un gol del delantero en el descuento permite sumar 3 puntos muy importantes

27/12/2020 19:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Hubo que esperar y hubo que sufrir para ver ganar a la Arandina en el Montecillo varias jornadas después. Prácticamente en la última jugada del encuentro llegaba el gol salvador de Edgar Agudo que vale acabar el año en la tercera plaza empatado con el Numancia B, que también se impuso por el mismo resultado (2-1) a la Granja. Tanto Arandina como Numancia B recuperaban partidos aplazados en su día por la pandemia y con sus triunfos adelantan al Almazán en la tabla y opositan al tercer puesto con 15 puntos en ambos casos tras las primeras diez jornadas de liga.

 

Lo mejor del partido fue el resultado y la inyección de moral que supone sacar adelante un encuentro muy trabado y donde la Arandina no estuvo cómoda en ningún momento. Los ribereños apenas tuvieron ocasiones delante de Alberto, pero supieron materializar dos de las tres opciones claras para hacerse con los tres importantes puntos. Además tuvieron que remontar un peligroso 0-1 adverso con el que se adelantó la Cebrereña. En el minuto 30 una jugada magnífica gestada por Guille por la banda izquierda acababa con un centro al segundo palo que cabeceaba al fondo de las mallas David Terleira. Los dos puntas verdiblancos demostraron su compenetración y su peligro durante todo el partido y en sus botas tuvieron varias oportunidades para ganar en Aranda. Sobre todo una con empate a 1 en el marcador que David Terleira no acertó a empujar entre los tres palos cuando todo el mundo esperaba el segundo de los abulenses en el minuto 85. Perdonaba el ex delantero de la Arandina y como suele ocurrir en el fútbol el destino le tenía guardado un final cruel a la Cebrereña con el gol in extremis de Edgar que dejaba los tres puntos en el Montecillo. Antes, la Arandina había logrado el empate en el minuto 44 con un tanto de Pesca desde el punto de penalti tras un derribo a Iván Martínez en el área visitante. La tercera y última ocasión local también vino casi al final del choque con un disparo de Edgar desde la frontal que despejó a córner magníficamente Alberto. Poco más se puede rescatar del encuentro. En los locales destacaron Zazu con sus internadas y el buen hacer de Pesca en el eje de la defensa. El público también tributó un bonito recibimiento a Yako cuando saltó al campo en el minuto 59. Y poco más.

 

Sigue teniendo bastante trabajo Álex Izquierdo para ir moldeando el potencial del equipo de cara a la segunda vuelta, que arrancará el 10 de enero recibiendo al Colegio Diocesanos en el Montecillo en lo que será el final de la primera vuelta. Ahora la plantilla se coge unos días de vacaciones ubicados en la tercera plaza y con la esperanza de instalarse definitivamente en la parte alta de la tabla.

 

ARANDINA 2

 

Maxi, Pesca, Peli (Samu 72), Sagués, Mahmadou, Edgar, Mozo (Yako 59), Zazu, Iván, Díez y Junyent (Marcos 72)

 

CEBREREÑA 1

 

Alberto, Garri, Fer, Juanma, Iván, Grillo (Sebas 80), Pakato, Perdi (Pichu 92), David Terleira, Diego Pérez (Manu 80) y Guille.

 

Arbitro: Carlos Cañibano (Valladolid). Tarjetas amarillas a Pesca, Mahamodou e Iván por la Arandina. Por la Cebrereña a Juanma.

 

GOLES: 0-1 David Terleira m 30. 1-1 Pesca (penalti) m 44. 2-1 Edgar m 93.

 

El Montecillo.

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   El pony de la calle Soria 🥊 27/12/2020 20:36:30
 
Como nos sobra el dinero hemos vendido menos lotería que los amigos del billar Romano y no hacemos lotería de El Niño.

Hoy todos gratis para q los 4 que se han hecho socios este año sepan que si no se hace socio nadie al final se abren las puertas.

Menos mal que la Rachel ha pasado el marrón a 2021. Truco contable barato para ver si somos capaces de engañar a alguien en estos meses.

Somos #tochosPlusUltra
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   El Miguel 27/12/2020 20:55:52
 
Los jugadores hacen lo que pueden y el entrenador lo máximo posible con los mimbres que le han dado.

En el campo vemos lo mismo que en lo institucional. Vamos con el agua al cuello pero sobrevivimos.

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tongo 27/12/2020 21:39:28
 
Sin ánimo de entrar en polémicas, estamos llegando al final del año y los socios aún no tenemos información de las cuentas del club ni del presupuesto de esta temporada de la que ya han pasado 4 meses.

Tampoco de quienes son los directivos.

Hay una serie de obligaciones que se deben cumplir sin excusas.

Confiemos en que se de este paso necesario lo antes posible.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   letter 28/12/2020 11:52:06
 
Arandina. cf es un juguete regalado a estos dos chic@s,y punto, directivos,?????? 2 Cáceres y badajoz😅
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.