Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Edu Moledo recala en el Blas Gon y Bodegas Ceres

El extremo zurdo gallego podría estar disponible para jugar en Palma del Río

29/01/2019 14:16 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Diario de Pontevedra

Nuevo fichaje en el mercado de invierno para el Blas Gon y Bodegas Ceres. La Dirección Deportiva llevaba días trabajando en la posibilidad de reforzar el costado de los zurdos tras la lesión de Pombo y la marcha de Yano. Contactó con Isma Juárez, también se interesó por Asier Pedroarena, pero finalmente ha conseguido la incorporación del extremo zurdo gallego, Edu Moledo. Gana veteranía, experiencia y gol el conjunto ribereño con este fichaje ya que la trayectoria de Moledo es muy dilatada tanto en liga Asobal como en la División de Plata. Ha militado en conjuntos como Cangas, Octavio o Teucro. Precisamente este fue su último club, con el que no renovó la pasada campaña por los problemas económicos de la entidad gallega. Mañana miércoles se integra en los entrenamientos y si no surgen problemas burocráticos estará disponible para viajar a Palma del Río este sábado. 

 

Así anunciaba el Villa de Aranda la incorporación de Edu Moledo. 

 

"Nos complace anunciar la incorporación del extremo derecho Eduardo Moledo a las filas del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda. El jugador nacido en Cangas de Morrazo es un asiduo de la liga Asobal y División Honor Plata. Formado en la cantera del Balonmano Cangas con el que llegó a debutar en la liga Asobal, Edu Moledo ha militado en los tres equipos históricos del balonmano gallego como son el propio Cangas, Octavio y Teucro.

Moledo de 31 años de edad se desenvuelve en posiciones de ataque y defensa desde el extremo, cuenta con una altura de 1.83 m y un peso de 80 Kg y también puede ayudar por momentos en la posición de lateral. Su trayectoria siempre se ha desarrollado en Galicia, y será la primera vez que vista la camiseta de un equipo de otra región. Edu Moledo coincidió con Ritxi Amérigo en el Teucro, equipo en el que militó hasta la pasada temporada el nuevo extremo derecho del cuadro de Juan Moreno.
 

Ficha técnica:

 

Nombre: Edu Moledo
Posición: Extremo derecho
Fecha nacimiento: 28/05/1987
Altura: 183 cm
Peso: 80 kg

Clubes:

Cangas (2004-2010)
PAN Moguer (2010)
Octavio (2010-2011 y 2013-2014)
Teucro (2014-2018)

El nuevo jugador del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda se incorporará a los entrenamientos en las próximas horas e incluso podría ser de la partida el próximo sábado frente al ARS Palma del Río. Lucirá el número 46 en la camiseta y será presentado en sociedad a lo largo de esta semana. Desde el Villa de Aranda le deseamos la mayor de las suertes al nuevo jugador del club, y confiamos que nos va a ayudar y fortalecer el equipo para conseguir el objetivo de la permanencia.

Con la incorporación de Moledo, el Blasgon y Bodegas Ceres ha realizado un duro esfuerzo durante el mercado invernal con la llegada de 4 incorporaciones."

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.