Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Eduardo Fernández y Eugenio Martín Fisac, campeones provinciales de Armas Históricas

15/03/2011 8:20 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La prueba se celebró en el campo de tiro “Andrés Cabestrero” el pasado fin de semana y convocó a 20 tiradores de toda la provincia. El burgaés Javier Blesa completó el trío de títulos imponiéndose en la categoría de pistola. Los dos componentes del Club Alcotanes ya se preparan para acudir al Campeonato de Europa de Finlandia
 
 
 
La Galería de Tiro “Andrés Cabestrero” fue escenario de su primer Campeonato Provincial de Armas Históricas desde su bautizo hace un año. Hasta Aranda se desplazaron los mejores tiradores de la provincia incluidos los representantes del Club Alcotantes de Aranda que lograron imponerse en dos disciplinas de las tres disputadas en las instalaciones de la Calabaza. Eduardo Fernández fueo oro en Révolver al realizar una magnífica tirada de 94 puntos. En Fusil ganó Eugenio Martín Fisac que acumuló 93 empatando con Eduardo Fernández pero con mejor porcentaje. En Pistola venció Javier Blesa con 94 puntos. Las tiradas se desarrollaron durante las jornadas de sábado y domingo en un gran ambiente de camaradería. El clásico almuerzo fue el nexo de unión entre todos los participantes.

 

 

RESULTADOS PROVINCIAL ARMAS HISTÓRICAS

 

-PISTOLA

 

1º Javier Blesa             94 puntos

2º Julián Rejas             92 puntos

3º Javier Angulo          91 puntos

 

-REVOLVER

 

1º Eduardo Fernández             94 puntos

2º Eugenio M. Fisac                90 puntos

3º Ricardo Tamayo                  90 puntos

 

-FUSIL

 

1º Eugenio M. Fisac                93 puntos

2º Eduardo Fernández              93 puntos

3º Javier Angulo                      88 puntos

 

Los dos tiradores arandinos tienen ya en mente una cita para el verano. En Finlandia se va a llevar a cabo el Campeonato de Europa de Armas Históricas y ambos quieren formar parte del equipo español que se desplazará hasta tierras escandinavas. Parece que  tienen muy encarrilada su presencia aunque deben ratificarlo en varias tiradas que se van a disputar a lo largo de los próximos meses en diferentes puntos de nuestro país. Este fin de semana estarán tirando en Pamplona en la Copa Presidente y a finales de mayo acudirán a Vic (Barcelona) para buscar el título de campeón de España.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Menos lobosmondo 15/03/2011 16:21:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
20 tiradoes entre doce categorias, ya me contaran el merito que tiene, si en algunas modalidades no vimos ni a tres tiradores.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección