Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El 2019 arranca con la lucha por el liderato para el Arandarugby

Este fin de semana recibe al Pozuelo C en la Virgen de las Viñas

07/01/2019 8:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: La plantilla juega uno de los partidos más importantes de la liga regular

Es probablemente el encuentro más importante de lo que queda de liga regular para el Arandarugby. La liga se reanuda tras el parón navideño con el partidazo de la jornada en el grupo donde milita el equipo ribereño. Los dos líderes se enfrentan cara a cara este sábado en el campo de la Virgen de las Viñas. El Aranda Rugby recibe al Pozuelo C. Ambos tienen 36 puntos y encabezan la clasificación en el grupo B de la 3ª división madrileña por delante del San Isidrio B con 35 puntos. Por detrás ya quedan conjuntos como el Vallecas Rugby con 31 y más alejado el Ingenieros Industriales las Rozas con 24.

 

Disputadas las 8 primeras jornadas la escuadra arandina es la que mejores guarismos presenta de los 13 equipos que componen este grupo. Ha sumado 7 victorias y una sola derrota. Es el equipo más realizador con 362 puntos y el que menos ha encajado en su portería con 100. Un balance magnífico para encarar este 2019 en la mejor posición de cara a luchar por los puestos de ascenso a 2ª división.

 

El calendario que resta es exigente pero la plantilla azulina tiene claro su objetivo desde el principio de la liga. La fortaleza que está mostrando en el campo le ha llevado a una constante progresión en los encuentros y ahora sólo falta rematar la faena, que es lo más difícil porque los ribereños deberán medirse al Pozuelo C (2ª clasificado), Getafe B (7º clasificado), Ingenieros Industriales las Rozas (4º clasificado), y San Isidro (3º clasificado). Todos son partidos complicados ante rivales directos en la mayoría de los casos.

 

Una vez concluya esta liga preliminar de grupos el 3 de febrero arrancará la fase decisiva donde se buscará el ascenso de categoría

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.