Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El 34 de Matheus de Novais seguirá metiendo goles en Aranda

El polivalente jugador brasileño también acepta la oferta de renovación

02/05/2019 14:12 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Matheus posa muy satisfecho tras su renovación en el Bar Alaska

Media plantilla ya en cartera. El Blas Gon y Bodegas Ceres cuenta ya con siete jugadores para la próxima campaña. El club anunciaba esta mañana la renovación del brasileño Matheus de Novais, con quien estaba en conversaciones en los últimos días. Finalmente la negociación ha dado su fruto y ambas partes seguirán ligadas una campaña más. Matheus destaca por su polivalencia y su versatilidad. Es un jugador todoterreno que puede actuar de extremo y de lateral. También defiende en el avanzado e incluso alguna vez ha cogido la responsabilidad de llevar el peso del equipo en la posición de central. También es un tipo muy admirado en el vestuario y entre la afición por su carácter extrovertido y afable.

 

Matheus, de 28 años, se incorporó al equipo en el mercado de invierno de la pasada temporada procedente del equipo brasileño Handebol Londrina. Actualmente es el máximo goleador del Blas Gon y Bodegas Ceres con 122 goles en 26 partidos, lo que le ha situado en el puesto 9º de la clasificación de máximos goleadores a una media de casi 5 goles por encuentro.

 

Con esta renovación la plantilla para la temporada 2019-20 queda del siguiente modo: Luis de Vega (portero), Lucas Grandi y Nico López (centrales), Miguel Llorens (pivote), Rodrigo del Val (extremo derecho), Julen Elustondo (primera línea) y Matheus de Novais (lateral- extremo izquierdo).

 

Las próximas renovaciones podrían tener como protagonistas a Guillerme Leonel (lateral izquierdo) con quien el club está en conversaciones actualmente, y Víctor Megías (extremo izquierdo). Richi Amérigo y Julián Souto son otros dos jugadores que interesa su continuidad. En cuanto a los puestos a reforzar hay tres claros: extremo derecho, lateral derecho y pivote. La opción de fichar un especialista defensivo también se está valorando. Este puesto en concreto suele ser más habitual en la liga ASOBAL pero hay conjuntos en la División de Plata que también han apostado por hacer una inversión en ese puesto, caso de Nava Viveros Heros este año con el portugués Alonso Rodrigues. Y visto el resultado y el rendimiento en la cancha ha sido un dinero bien destinado.

 

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 03/05/2019 3:46:22
 
Se te ha olvidado Julen... Posiblemente el mejor jugador del equipo...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ez bide 03/05/2019 12:04:21
 
haciendo equipo para ascender a asobal........XD
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.