Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Abanca Ademar es el rival en las semifinales de la Copa CYL

El Tubos Aranda jugará ante los leoneses el sábado a las 20.30 horas

26/08/2021 13:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cartel del torneo (Abanca Ademar León)

Ya hay partidos de semifinales en la Final Four de la Copa de Castilla y León de Balonmano. El sorteo celebrado en el Ayuntamiento de León emparejó al Tubos Aranda frente al Abanca Ademar y al Recoletas Atlético Valladolid ante el Nava Viveros Herol. El equipo ribereño se medirá al anfitrión a las 20.30 horas del sábado en el Palacio Municipal de León. Antes, mediarán fuerzas los conjuntos de Valladolid y Nava de la Asunción a las 18.15 horas. Los ganadores de ambos partidos disputarán la gran final y el título de campeón el domingo a las 12.00 horas en el mismo escenario.

 

El Tubos Aranda llega con muy buenas sensaciones tras imponerse a UBU San Pablo y Balonmano Soria en las dos eliminatorias previas. La novedad más importante para el partido del sábado podría ser el debut de Pavle Banduka tras incorporarse a los entrenamientos del equipo desde esta misma tarde.

 

Enfrente, estará un Ademar que busca renovar el título de campeón. Manolo Cadenas podrá contar con toda la plantilla salvo el portero serbio Bomastar. El resto de jugadores, incluido el pivote brasileño Borges, recién incorporado a la disciplina leonesa, está a disposición de su técnico para la semifinal ante el Tubos Aranda.

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 26/08/2021 15:59:18
 
El de la camiseta amarilla es el mejor de ese cartel.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nostr@pacus 27/08/2021 0:14:45
 
Pocas dudas había de quién nos iba a tocar.....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 27/08/2021 0:38:26
 
#2 para tener su final de equipos asobal.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   ez bide 27/08/2021 10:47:22
 
Da lo mismo, no hay equipo para ganar a ninguno de los tres y mucho menos la final
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.