Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Aguilar amenaza la racha espectacular de la Arandina

06/04/2011 15:53 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

 
El conjunto palentino está protagonizando una buena temporada (llevan también 7 partidos sin perder) aunque su principal seña de identidad es la irregularidad. Los de Chechu Mosquera ya fueron capaces de ganar en el Montecillo en la primera vuelta y cuentan en sus filas con jugadores de calidad como Chema, Oscar, Roberto o Pekas
 
Foto: Alberto Calvo
 
Equipo peligroso y campo difícil. Probablemente sea la salida más compleja que le queda al equipo de Zapatera hasta final de liga. Por eso el compromiso va a ser preparado con mucho cuidado por parte del técnico abulense y su plantilla. Se quiere aumentar la magnífica racha de nueve partidos sin perder que lleva la Arandina y en tierras palentinas buscan todo lo contrario. El Aguilar no se juega nada y aunque la motivación quizás no sea la misma que la de los conjuntos implicados en ascenso o descenso, esa tranquilidad puede hacer aún más peligroso al equipo galletero. Como precedente todavía resuena la derrota que cosechó la Arandina en el Montecillo durante la primera vuelta y que privó al conjunto blanquiazul del recién estrenado liderato en Lerma. En las filas ribereñas hay ganas de quitarse aquella espinita y de refrendar el buen momento de juego y resultados por el que está atravesando la plantilla arandina.

 

 

En las filas palentinas hay bastantes ex jugadores de la Arandina. Dela, Roberto, Israel, o Pekas militan en el Aguilar. Además el entrenador es Chechu Mosquera, que dirigiera a la Arandina hace una década aproximadamente. Ojo también a nombres como el delantero Chema, máximo artillero con 10 dianas, el extremo Charles, o el centrocampista Bruno, piezas clave para los galleteros. Y si la Arandina puede presumir de racha la de su rival no lo es menos. 7 partidos sin perder de los que ha ganado 5 encuentros y ha empatado 2.

 

Mientras tanto la plantilla de Zapatera se ejercita con tranquilidad en el Montecillo. De nuevo el técnico abulense va a poder contar con todas sus piezas ya que no tiene ni lesionados ni sancionados. Parece poco probable que haya cambios aunque alguna modificación si que realizará el mister de la Arandina este domingo. La entrada de Landáburu, tras descansar ante el Lermeño, podría ser la noticia más destacada del encuentro en el Alberto Fernández.

 
5 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   como? 07/04/2011 16:34:49
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que pasa que a Dela lo ha fichado el aguilar? Que yo sepa está en la arandina.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ¡a que sí! 07/04/2011 18:02:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
es otro...burroooooooo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ALL IN 07/04/2011 18:23:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
GOOOOOL DE PEKAS y nos bajara de la nube ya veréis
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   AMEN 07/04/2011 18:49:06
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Dios te oiga y te haga caso
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Rivero 07/04/2011 21:31:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
con conejero esto no pasaba
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.