Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Agustinos corta la racha positiva del Villa de Aranda de Colmenero (31-28)

Tras un arranque muy bueno el equipo fue superado por el efectivo ataque alicantino

19/11/2017 14:39 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Reapareció Oscar Río pero no entró en la convocatoria Eloy Krook. Natan Suárez fue el máximo artillero local. Por parte ribereña destacó una vez más Alberto González con 5 tantos.

El Pitiu Rochel no fue favorable. Agustinos se llevó la victoria por 31-28 y deja al Villa de Aranda con ocho puntos en la tabla. Se perdió una gran oportunidad para haberse acercado a la cabeza porque las cosas pintaban muy bien mediada la primera parte donde el conjunto de Colmenero llegó a dominar por tres goles de diferencia incluso. Sin embargo la defensa arandina empezó a hacer aguas ante la fluidez ofensiva del Agustinos y la remontada alicantina se fue fraguando con Montoya, Miravalle y Bernabeu como piezas clave. En el Villa de Aranda Víctor Megías y Lorasque mantuvieron al equipo cerca del cuadro mediterráneo aunque al descanso se llegó con ventaja de 16-13 para los de Oscar Gutiérrez. 

 

La clave para sumar pasaba por ajustar mejor la defensa y provocar pérdidas de balón en las filas rivales. La segunda mitad fue un toma y daca continuo pero siempre con diferencias favorables al Agustinos. La goma se estiraba entre 2 y 4 goles aunque un gol de Alberto González, el mejor del Villa de Aranda en la segunda mitad, llevó la esperanza a los ribereños al colocarse a un sólo tanto de diferencia. Sin embargo en los últimos minutos el cuadro alicantino supo administrar bien esa renta y ampliarla hasta el 31-28 fina. Natan Suárez y Didac Villar fueron una pesadilla para los de Colmenero que ve como se trunca su racha positiva. Ahora toca pasar página y trabajar de cara al choque del sábado ante el Sinfín cántabro en el Príncipe de Asturias. 

El Villa de Aranda se queda con 8 puntos a tres puntos del playoff de ascenso mientras Agustinos suma 12 siendo la gran revelación de la liga hasta el momento. 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 21/11/2017 1:39:12
 
Era una derrota previsible, aún queda mucho trabajo x hacer xa desaprender todo lo de la era senovilla, paciencia y paso a paso
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.