Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Agustinos destituye a su entrenador

Juan Antonio Martínez deja la dirección del equipo por la preocupante situación deportiva del próximo rival del Blas Gon y Bodegas Ceres

21/11/2018 9:05 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fernando Latorre suena como posible sustituto

Novedades que afectan al partido del próximo sábado en el Príncipe de Asturias. El CD Agustinos ha cesado al que ha sido hasta la fecha su técnico. Juan Antonio Martínez sólo había ganado un partido de los nueve disputados en liga y la deriva negativa en que había entrado el cuadro alicantino ha llevado a la Junta Directiva del club mediterráneo a destituirle. La situación de farolillo rojo y la mala dinámica en vísperas de un partido tan importante como el del sábado en Aranda han propiciado ese cese. En el comunicado oficial del club se agradece al técnico su acto de generosidad al dejar el cargo de forma voluntaria aunque la situación deportiva era muy delicada y de ahí la decisión conjunta.  Coge las riendas el segundo técnico en estos momentos. Sergio González se hace cargo del equipo y será quien dirija al Agustinos en el Príncipe de Asturias este sábado hasta que se encuentre un nuevo entrenador.

 

Al respecto, suena en los mentideros balonmanísticos un nombre con fuerza. Fernando Latorre, actual técnico del Balonmano Elda, es el hombre elegido. Habrá que esperar a ver el desarrollo de los acontecimientos ya que tiene contrato en vigor con el club eldense. La Dirección Deportiva del Agustinos tiene otros nombres en cartera pero el principal candidato es Latorre.

 

A todo esto el Villa de Aranda sigue centrado en preparar minuciosamente el importantísimo partido del sábado. Urge sumar los dos puntos ante un rival también muy necesidad. Un duelo intenso el que se prevé en el Príncipe a partir de las 19.00 horas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.