Así lo ha comunicado el club castellano manchego a través de su web oficial. El equipo ribereño probablemente viaje el viernes para pernoctar en tierras albaceteñas y tener una jornada tranquila el propio día del partido. El mister de la Arandina Zapatera mantiene plena confianza en sus jugadores para pasar la eliminatoria y dice tener muy claras las ideas de cómo va a jugar su equipo en la Ciudad Deportiva
Foto: Alejandro Lázaro
Aunque en un principio estaba casi decidido que el encuentro de vuelta de la fase de ascenso entre el Albacete B y la Arandina se disputase en el horario habitual del filial, o sea el domingo a las 12 del mediodía, finalmente se ha cambiado al sábado día 28 a las 18.00 horas. Se mantiene el escenario: la Ciudad Deportiva de Albacete. De esta manera la Arandina ya ha empezado a perfilar los detalles del viaje hasta tierras castellano manchegas cuyos detalles se ultimarán en la reunión de esta noche en el club blanquiazul. Todo apunta a que la expedición saldrá el viernes por la tarde de Aranda y que se pernoctará en un hotel cercano a Albacete buscando la tranquilidad. También está por decidir si la Peña Campillo organiza un viaje de apoyo. Se comentará durante esta semana para que se apunten rápidamente los aficionados. En caso contrario tocaría desplazarse en coches particulares.
En el plano estrictamente deportivo Zapatera está pendiente de la evolución de Oskitz, que se retiró el pasado sábado con un leve esguince de tobillo. El delantero vasco tiene algunas molestias en la zona afectada pero parece que finalmente entrará en la convocatoria. El resto de jugadores está a disposición del entrenador abulense para ayudar al equipo a superar la eliminatoria. “Ya tengo en mente el partido que vamos a intentar jugar en Albacete. Y tengo la esperanza de poder pasar porque mis jugadores tienen una ganas enormes de que la bola empiece a rodar. Están deseando volver a enfrentarse al Albacete B para demostrar que podemos seguir en la competición” señala el mister blanquiazul.
En las filas albaceteñas parece que tampoco habrá muchas novedades. Yoyo Ocaña contó con todo su potencial el sábado en el Montecillo y volverá a convocar a sus mejores hombres para buscar darle la vuelta a la balanza. “Tendremos que jugar de otra manera en Albacete porque si el partido es como el de Aranda nos quedaremos fuera pero seguro que en nuestro campo cambiarán muchas cosas” apunta Yoyo.
El sábado a partir de las 18.00 horas comenzará a decidirse el pase a la siguiente fase de una eliminatoria sin favorito claro con el 2-1 de la ida.
|