Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Año Nuevo viene con regalo para Sara Martín

Movistar Team presenta su nueva equipación para el 2023

02/01/2023 9:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Cxcling Creative Agency

Sara Martín ya luce la nueva “piel” que ha elegido la escuadra Movistar Team para esta temporada que está a punto de comenzar. Justo con la llegada del nuevo año el equipo telefónico ha anunciado su novedosa equipación haciendo públicas algunas de las fotos más impactantes de la sesión fotográfica realizada durante la última concentración. Sara Martín participó en ella y ha colgado en sus redes sociales un vídeo donde se intercambia regalos junto a su hermano, el también ciclista de la Fundación Contador, Álvar Martín.

 

La nueva equipación de Movistar Team incorpora a una marca textil nacional, concretamente Gobik. Esta empresa española patrocinará la ropa de los dos equipos, tanto el masculino como el femenino. Anteriormente ya visitó a la escuadra UAE de Pogacar. Movistar ha elegido esta equipación por su gran calidad y diseño atrevido e innovador, señas de identidad de una marca que está revolucionando el mundo del ciclismo en estos últimos años. En la sesión fotográfica Sara Martín compartió la nueva prenda con otra de las grandes promesas del equipo esta temporada, Iván Romeo. Ambos ciclistas realizaron una salida conjuntamente luciendo los nuevos colores y diseños de Gobik.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.