Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El aprendizaje continúa

El Ribera Rugby disputó su segundo partido de liga cayendo por 65-0 en el Pepe Rojo

25/10/2022 9:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos. Ribera Rugby

Están disputando sus primeros partidos en competición federada y enfrente tienen equipos que llevan bastante más tiempo en la liga autonómica. En la plantilla del Ribera Rugby femenino sabían que estos marcadores iniciales podían darse y nadie desfallece ni se va a dar por vencido. Al revés, es un estímulo para seguir jugando con la vista puesta en aprender, mejorar, y coger experiencia. El primer objetivo pasa por conseguir los primeros puntos en un partido oficial. En las dos primeras jornadas no han podido lograrlos pero seguro que podrían caer el domingo 6 de noviembre, con la disputa del primer partido como locales ante Las Pinguinas de Burgos.

Este fin de semana el Ribera Rugby jugó su segundo partido en Valladolid. El marcador quedó 65-0 a favor del Salvador B en el campo Pepe Rojo. 80 minutos disputados donde la lluvia acompañó a las integranes de ambos conjuntos durante todo el encuentro. En esta ocasión las ribereñas se lo pusieron un poco más difícil a las chicas de El Salvador. En este segundo encuentro, las ribereñas han visto mejorado su juego y la ocasión les ha servido para comprobar de primera mano el buen nivel de la categoría. También jugaron este fin de semana el CDU Salamanca contra el VRAC, quedando 3-57 y las Pingüinas de Burgos contra el León RC, con un resultado 86 – 0. El Ribera Rugby ocupa el 5º puesto en la clasificación, empatadas en la última plaza con salmantinas del CDU. Ahora toca descansar este fin de semana y preparar con ganas el primer derbi histórico ante Las Pingüinas de Burgos en la Virgen de las Viñas. Un choque muy complicado ante el líder de la tabla con tres victorias en los tres partidos disputados.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.