Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo arranca el 2019 con empate

El equipo arandino de pádel firmó tablas ante la Cocina Económica

14/01/2019 14:16 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El encuentro se disputó en The Players (Valladolid)

Se reanudó la competición en las Series Nacionales de Pádel y el Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo consiguió empatar a 6 ante la Cocina Económica. No se pudo repetir la victoria de la primera vuelta ante ese mismo conjunto y esta vez hubo que conformarse con el reparto de puntos. Las parejas Romero- Mula y Vicente- Sanz consiguieron sendas victorias que valieron los 6 puntos. Por el contrario no pudieron sumar López- Gutiérrez, Iglesias- Vallejo y Sánchez- Criado con lo que el resultado global fue 6-6 en las instalaciones The Players (Valladolid). La competición continuará el domingo 27 de enero ante el conjunto Mato Pádel, rival directo en la lucha por el título de campeón de esta fase autonómica.

 

A partir de ahora el club arandino tendrá que compaginar dos torneos. Por un lado las SNP y por otro arranca la Liga Autonómica de Pádel (LAP). El primer choque se disputa ya este domingo. El conjunto arandino, con la denominación de Tenis Aranda Floristerías Nenúfar, visitará la cancha de la UVA a partir de las 12 del mediodía. El grupo A de 2ª división está compuesto por 3 equipos de Valladolid, 2 de León, 1 de Burgos y otro de Aranda de Duero. El primer objetivo pasa por lograr la permanencia y si las cosas van bien no se descarta pelear por el reto ambicioso del ascenso a la 1ª división del pádel castellano leonés.

 

Los encuentros como locales se disputarán los domingos a las 17.00 horas en las instalaciones de Padel Du. La escuadra se compone de 15 jugadores: José Mula, Daniel Ramiro, Nicolás Sainz, Carlos Vallejo, Enguel Vicente, Pedro Buquerín, Alberto Iglesias, Carlos López, José Ramón Criado, Rodrigo Sanz, Luis Salas, Francisco Ramos, Samuel Pascual, Víctor Romero y José Antonio Gutiérrez.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.