Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo debuta con victoria

Gran triunfo del equipo arandino en las Series Nacionales de Pádel

22/10/2018 12:28 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El próximo encuentro enfrentará a los ribereños ante el Pádel Mato

Mejor arranque casi imposible. Por un global de 10-2 el Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo se deshizo de su primer rival en la 1ª fase de las Series Nacionales de Padel. El choque ante el conjunto vallisoletano Cocina Económica se resolvió de forma contundente para el cuadro que capitanea Alberto Iglesias en las instalaciones The Players. De los cinco partidos disputados se ganaron cuatro y sólo se cedió en uno. A pesar de la diferencia en el marcador global, el equipo arandino tuvo que trabajar mucho sobre la cancha y algunos partidos se decidieron por mínimos detalles. Las parejas que ganaron sus encuentros fueron Víctor Romero y José Antonio Gutiérrez, Enguel Vicente y Pedro Buquerín, Víctor Torbado y Chuchi Saavedra y Alberto Iglesias y José Mula. Esta vez le tocó perder al dúo formado por Carlos López y Roberto Romera.

 

Un gran debut en las SNP que permite al Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo colocarse en los primeros puestos de la clasificación. Además de los puntos el triunfo supone un subidón de moral importante para una plantilla que ha puesto muchas ilusiones en esta nueva competición. La próxima cita será de armas tomar ya que el 3 de noviembre el conjunto ribereño se mide al Mato Pádel, otro de los favoritos al primer puesto y que ganó por un contundente 12-0 al Old Stars Team.

 

Los otros dos equipos que conforman esta fase inicial son La Sal- Taller Ofisca (Medina del Campo) y el Disfrutones Team. Las cosas han comenzado muy bien pero todavía queda mucho camino por delante. En las SNP se podría catalogar como un auténtico éxito si se obtiene el billete para la segunda fase, la que enfrentaría al Aranda de Duero- Bodegas Raúl Calvo con otros clubes de comunidades autónomas como Asturias o Cantabria por poner algunos ejemplos.

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Depura cepa 22/10/2018 13:47:44
 
Bravo chicos!! Buen empiezo en esta nueva liga.
Lástima que no se juegue en casa para iros a animar mas gente.

 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.