Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo estrenará las SNP contra la Cocina Económica

El equipo arandino disputará todos sus partidos en las instalaciones del club The Players de Valladolid

09/10/2018 11:04 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La liguilla se compone de seis equipos y el objetivo pasa por llegar a la Fase Nacional

El 21 de octubre arrancarán las Series Nacionales de Pádel, competición en que se ha inscrito el equipo  Aranda de Duero- Bodegas Raúl Calvo. Como novedad esta temporada el conjunto ribereño, que depende del club Tenis Aranda, ha decidido apuntarse a las SNP donde participan un buen número de escuadras de todo el territorio español. Este torneo se divide en varias fases, y la primera es regional celebrándose sólo en Valladolid. El Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo ha sido encuadrado en la 2ª división 1000, compartiendo liga regular con cinco rivales de la provincia de Valladolid, cuatro de la capital y uno de Medina del Campo.

 

Todos los enfrentamientos se llevarán a cabo en una sola sede, las instalaciones del Club Players de Valladolid. Los rivales del conjunto arandino son por este orden la Cocina Económica, Mato Padel, La Sal- Taller Dofisa, Old Stars Team, y Disfrutones Team. Esta liguilla inicial concluirá el 2 de marzo. Una vez finalizada se establecerá un ranking de puntos obtenidos y a partir de ahí se diseñará una segunda fase consistente en eliminatorias donde los mejores clasificados se medirán a los de menor puntuación con factor cancha a favor de los primeros. En esta segunda tanda ya entrarán en liza clubes de ámbito nacional pertenecientes a comunidades autónomas del norte peninsular cercanas geográficamente a Castilla y León. El objetivo del Aranda de Duero Bodegas Rául Calvo pasa por lograr la clasificación para la fase definitiva, la que abarca ya todo el ámbito de la geografía española. Estos choques serían inéditos en la historia del pádel arandino. El sistema de competición se basa en encuentros donde jugarán cinco parejas de cada club.

 

La plantilla de 20 jugadores está compuesta por 17 jugadores de Aranda y 3 de Valladolid, uno residente en nuestra localidad. Esta es la lista completa que defenderá la casaca del Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo:

Capitán: Alberto Iglesias

Plantilla: José Mula, Carlos López, Daniel Ramiro, Guillermo Bajo, José Ramón Criado, Pedro Buquerín, Enguel Vicente, Curro Ramos, José Antonio Sicilia, Rodrigo Sanz, Víctor Romero, José Antonio Gutiérrez, Carlos Javier Vallejo, Salva González, Roberto Romera, Víctor Torbado, Jesús Saavedra, Oscar Sánchez y Enrique Gutiérrez.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Depura cepa 09/10/2018 12:39:05
 
Para cuando unas pistas de Padel MUNICIPALES.!!!
No puede ser que sea el segundo deporte mas practicado en este País despues del Fútbol y no tengamos mas que 8 pistas PRIVADAS en Aranda, cuando otros municipios inferiores a población tienen pistas municipales.

¿Para cuando unas pistas municipales?.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.