Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Aranda Riber sigue acumulando solidaridad a base de goles

El club de fútbol ha puesto en marcha una nueva campaña para ayudar a varias ONGS locales

01/12/2022 11:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El objetivo es llegar a los mil goles al final de la temporada regular

Una temporada más el Club Aranda Riber apuesta por ayudar desde todas las secciones de fútbol. Sus 14 equipos (desde los más pequeños hasta juveniles) están aportando su granito de arena a la campaña “goles solidarios”. El reto que se ha marcado el club es llegar hasta el millar de goles en lo que resta de liga. Hasta el mes de mayo se van acumulando los goles que marcan cada uno de los equipos en sus respectivas categorías y ligas. Esos tantos sirven para sumar puntos en el casillero pero sobre todo euros en la cuenta global que luego se repartirá entre varias ONG de nuestra ciudad, entre ellas AFAR, Asociación Española contra el Cáncer, y Salud Mental. Cada gol multiplica por una cantidad de céntimos y la cifra final a alcanzar si se cumplen las previsiones podría rondar los 1.500 euros. Todo ese dinero irá destinado a las asociaciones elegidas para esta temporada 2022-23.

 

El Aranda Riber no está sólo en esta campaña solidaria ya que cuenta con el apoyo y el respaldo de varias bodegas y empresas locales que también echan un cable en materia económica aportando una cantidad por cada gol conseguido. Una vez finalizada la campaña se hará entrega de los cheques con las cantidades conseguidas a los distintos colectivos. Además en el 2023 se editará una camiseta conmemorativa para celebrar varios eventos impulsados por el club azul. En total participan cerca de 225 jugadores/as y 32 entrenadores, coordinadores, y delegados.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección