Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

El Aranda Rugby buscará este sábado su segundo triunfo liguero

Se enfrenta al XV Hortaleza Verde a las 15.30 horas en la Virgen de las Viñas

02/11/2017 19:28 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hace dos semanas el equipo arandino lograba un hito histórico para el club con esa victoria por 36-5 frente al Rivas Madrid.

Fue el estreno en su casillero de triunfos dentro del Grupo B de la 3ª división madrileña. El fin de semana pasado el equipo cayó derrotado contundentemente ante el líder, los Jabatos de Móstoles por 96-7. Entraba dentro de los planes y de los pronósticos porque la superioridad de este equipo es manifiesta. Borrón y cuenta nueva y a pensar ya en volver a la senda de las victorias en el partido que este sábado disputará el Aranda Rugby frente al XV Hortaleza Verde en el campo de la Virgen de las Viñas a partir de las 15.30 horas. Son dos equipos que en la clasificación van muy parejos. 7º es el Hortaleza con 10 puntos y 10º el conjunto arandino con 5 tras cuatro jornadas disputadas. Hay posibilidades de lograr algo positivo y se va a luchar por ello. La moral está alta y hay que aprovecharlo.

 

Lo que está asegurado es un magnífico Tercer Tiempo. Los equipos madrileños están acogiendo con muchísima satisfacción la presencia del Aranda Rugby en su liga autonómica porque el trato que se les está dispensando una vez concluidos los partidos es magnífico. de Rivas, Los clubes que componen el grupo B de la 3ª división madrileña son Liceo C, Hortaleza Verde, Getafe B, Athletics, Móstoles, Indus D, Tres Cantos B, Sanse B, Veterinaria B, Colmenar y Cisneros 5.

 

Además el club está de enhorabuena porque ya ha puesto en marcha la escuela deportiva de rugby. Aproximadamente una treintena de jugadores de tres categorías diferentes se acercan los días indicados hasta la Virgen de las Viñas para familiarizarse con este deporte y aprender los conceptos más básicos a través de los entrenadores de base. Es la primera vez que sale adelante una Escuela Municipal de Rugby en la historia de nuestro deporte.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.