Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Aranda Rugby empieza a carburar

Ha logrado dos victorias seguidas colocándose sexto en la Liga ASISA

24/11/2021 10:35 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Aranda Rugby

El trabajo empieza a dar sus frutos, tanto en el juego como en los resultados. En las dos últimas jornadas el Aranda Rugby ha sumado sendas victorias frente a Palencia B (0-56) y Ávila RC (26-10) que se han traducido en un importante salto en la clasificación. Transcurridas cinco jornadas el equipo dirigido por Bernardo Vázquez ocupa la 6ª plaza con 9 puntos, los mismos que tiene el 5º clasificado, VRAC C. Por delante aparecen los grandes favoritos al título liderados por Salamanca con 24 puntos, Toyota León con 20, y Arroyo C con 19. El Salvador C es cuarto con 16.

 

El encuentro ante Ávila fue el más completo de la temporada a nivel colectivo. Buena defensa y un ataque con Oscar Casado y Borja Mendive como principales estiletes, llevó a la victoria clara por 26-10 ante un buen equipo, el abulense, que puso las cosas difíciles desde el principio.

 

Ahora toca mirar ya hacia la próxima jornada. Este sábado 27 el equipo celeste y vino vuelve a jugar en la Virgen de las Viñas. Lo hará a las 16.00 horas recibiendo al Zamora Rugby Club, 9º clasificado con cinco puntos. Los zamoranos han ganado un partido y han perdido cuatro. Antes de la celebración de este choque, el campo de la Virgen de las Viñas acogió una Jornada de Convivencia entre las Escuelas del Aranda Rugby y el Salamanca Rugby, que visitó nuestra localidad con su equipo de base sub 16.  El ambiente de camaradería fue la tónica dominante tanto en el entrenamiento de aprendizaje como en el posterior partidillo, como puede observarse en la siguiente foto de familia. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.