Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

El Arandarugby ya tiene himno oficial

16/03/2011 16:19 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La canción lleva la letra de uno de los socios fundadores del club, Angel Marcos, y la música ha sido compuesta por la Iñaki,s Band, una formación salmantina que tiene lazos de amistad con el propio creador de la letra. Los amores a un club, los sentimientos por un deporte como éste, y las alusiones a la mejora de este proyecto deportivo en nuestra comarca están siempre presentes en la canción
 
 

 
El Club Arandarugby acaba de presentar oficialmente su nuevo himno. Lo ha hecho a través de la web “de quijotes y rugby” donde se puede escuchar la letra y la música de la canción que homenajea al equipo ribereño. Los padres de la criatura son Angel Marcos, socio fundador, que aporta la letra e Iñaki Rodríguez, vocalista del grupo Iñaki,s Band, que pone la música y la voz junto a sus compañeros de formación. El himno como comenta Angel en la web fue “grabado por un compañero de troperías nocturnas por las tabernas salmantinas que aparte de ser un experto conversador nocturno, también tiene a bien saltar a los escenarios acompañado de una badna que le hace grande si es posible”.

 

 

Lo que está implícita en la letra del himno son el cariño y el sentiento al club Arandarugby y el propio Angel lo expresa del siguiente modo. “Esta canción se grabó desde el amor a nos colores y en torno a unas cervezas. La historia empezó como muchas otras y poco a poco empezó a tomar forma hasta ahora. Me complace presentarles la canción himno de Aranda interpretada por la Iñaki, s Band”.

 

Este es el enlace de la página web:

 

http://dequijotesyrugby.blogspot.com/2011/03/historias-de-un-jugador-de-rugby-himno.html

 

 

Mientras tanto el Arandarugby sigue preparando sus próximos partidos de liga, ya inmerso en la 2ª vuelta y con las opciones intactas de conseguir el ascenso. Además dos de sus jugadores de cantera han sido convocados por las selecciones de Castilla y León. Se trata del juvenil Oscar Casado y del cadete Miguel Martínez. El primero jugará contra Madrid en partido oficial y el segundo está preseleccionado y deberá pasar la criba entre el resto de aspirantes para formar parte del equipo.

 

 

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   una madre 16/03/2011 19:47:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que bonita la cancion
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Jose 16/03/2011 20:38:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Sí, pero no sé... No me pega para un himno...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Serj 16/03/2011 20:46:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Sólo hay que imaginarla coreada por 20 personas en un tercer tiempo. Pega perfectamente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   niño 16/03/2011 22:47:44
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡tropelías, por favor!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Arandin@ 17/03/2011 0:50:46
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues quizá no parezca un hinmo, pero es muy buena, y si la cantan todos a la vez, aunque sea sólo el trocico de estribillo, puede ser muy grande. (Parece un poco estilo Calamaro).
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Arn 17/03/2011 2:22:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El himno ya lleva un tiempo entre los jugadores, vamos, que nos lo sabemos de memoria y sí, cantado entre todos en los terceros tiempos queda muy bien.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   rugbero 17/03/2011 8:54:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hay que dedicar el ascenso al bueno de Angel que ayer estuvo de 10 en la entrevista que le hicieron en Onda Cero. Eiiiiii, eiiiiii, rugby aranda, todos te tienen miedo, eiiiiii, eiiiii rugby aranda....... jejeje
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   michael jackson 18/03/2011 12:05:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No he oido la cancion pero de estos chicos seguro que no es nada mala. Animo muchachos
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.