Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Areté abre su período de inscripción para jugar al badminton

Los entrenamientos se llevarán a cabo en el Pabellón Chelva

20/09/2022 9:10 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Con el inicio del nuevo curso también arranca la actividad en todos los clubes deportivos. Una vez superado el verano llega la época de los entrenamientos y las competiciones federadas. La sección de badminton del Club Deportivo Areté abre sus puertas a todas aquellas personas que quieran practicar esta modalidad deportiva en la temporada 2022-23. Lo hace a través de una serie de slogans donde también se informa de los requisitos y los datos a aportar.

 

“Si tienes entre 8 y 16 años, si te gusta el deporte, si tienes algo de tiempo libre, si te gustan los retos, si simplemente quieres aprender a jugar al badminton, a la vez que te diviertes y haces nuevos amigos… pásate por el Club Areté en el pabellón Chelva y te informamos. Incluso si nunca te lo has planteado es el momento de intentarlo. Acércate, conócenos, y pruébalo. Te esperamos¡¡¡¡”. También se puede mandar un whasapp o llamar al teléfono 626502807. O visitar la página web www.clubdeportivoarete.es

 

El club ha establecido dos grupos de entrenamientos para dar facilidades de horarios a los jugadores. El primero entrenará lunes y miércoles de 19.00 a 20.00 horas y el segundo de 20.00 a 21.00 horas también lunes y miércoles. Todas las actividades se llevarán a cabo en el pabellón Chelva, sede oficial del deporte del badminton en nuestra población.

 

Las competiciones federadas también están a punto de retomarse y el club Areté estará presente en bastantes de ellas a nivel autonómico e incluso nacional.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.