Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Artepref- Barcelona B es declarado día de ayuda al club

01/02/2011 17:04 | Andres


El club quiere aprovechar el buen momento del equipo tras los buenos partidos a domicilio y la visita del filial blaugrana para agotar las jornadas de apoyo a la institución por parte de sus aficionados. El partido ha despertado cierta expectación por la gran trayectoria del Artepref que le ha llevado a tres puntos de zona de playoff
 
Foto: Alberto Calvo
 
Partidazo a la vista. El Barcelona B es un equipo que hace un balonmano vistoso para el público. En sus filas militan algunos jugadores que pronto estarán en Asobal y en la selección española y además es la primera vez que un conjunto de la entidad blaugrana visita el Príncipe de Asturias. Si a eso unimos que el Artepref ha vuelto a ilusionar a sus aficionados puntuando en Barakaldo y Teucro y que hay cierta sensibilidad entre la masa social por la situación delicada que afronta el club tras hacerse oficial que se queda sin patrocinador para la próxima temporada, tenemos un ambiente muy especial a la vista este sábado por la tarde. Por todas esas razones se piensa desde la Junta Directiva que puede haber un gran tirón en la grada y que la recaudación puede servir para desahogar las agobiadas arcas monetarias.

 

 

Por taquilla tendrán que pasar socios y no socios. Los precios son los mismos que el último día de ayuda al club declarado ante el Huesca en la primera vuelta:

 

Socio adulto                                        5 euros

Socio juvenil y jubilado                        3 euros

No socio adulto                                   12 euros

No socio juvenil y jubilado                   8 euros

 

Las taquillas abrirán un poco antes durante la tarde del sábado para que los aficionados tengan tiempo de retirar sus entradas sin agobios.

 

En el plano deportivo una victoria del Artepref por más de cinco goles llevaría al equipo de Aniz a adelantar a los blaugranas en la tabla empatando a 18 puntos ambos conjuntos. Lo del playoff es un bonito sueño que nadie quiere ni mencionar pero la realidad es que sólo tres puntos separan al equipo de Aniz del 5º clasificado y los últimos resultados han vuelto a ilusionar a los aficionados ribereños. La distancia con la zona de descenso es de 7 puntos.

 

El encuentro será dirigido por las colegiadas vascas Amaia Barrena y Mónica García y arrancará a las 19.00 horas del sábado.

 
17 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   meriodejaneiro 01/02/2011 19:15:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
HAY QUE LLENAR EL PABELLÓN, HAY QUE DEMOSTRAR QUE QUEDAN MUCHOS AÑOS DE BALONMANO EN ARANDA. AUPA ARTEPREF!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   gsing 01/02/2011 19:53:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
y encima hay arbitras , show asegurado
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   h 01/02/2011 20:28:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Duro partido, pero a la vez si se consigue la victoria podriamos llegar a la sexta plaza y si Anaita pierde en Huesca quedarnos a solo 1 punto del quinto lugar. Eso si el Barsa tiene unos grnades jugadores que pueden ganarnos aqui
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   socio 01/02/2011 23:13:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Espero que la gente responda y vaya mucha gente a ver y animar y demostrar que la gente de aqui queremos que este espectaculo lo sigamos teniendo cada 15 días.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   SOCIO 01/02/2011 23:27:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
A LLENAR EL PABELLON
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   apuesto por lo mismo 01/02/2011 23:54:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues eso, que apuesto por lo mismo. Demostremos en la grada que esta afición merece seguir disfrutando del balonmano muchos años más. Entre el equipo que nos visita, la buena racha que tenemos, la situación delicada a la que nos enfrentamos, etc., creo que habrá una grandísima entrada. Podíamos reivindicar que queremos balonmano y que apoyamos esto a muerte cantando algun cantico en la grada, del tipo: QUEREMOS BALONMANO!! QUEREMOS BALONMANO!! A parte de cantar con más fuerza que nunca el Artepref, Artepref!! o el ya clásico Artepref aléeeeeee, para agradecer a la empresa Artepref todos estos años que nos han dado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Carlos 02/02/2011 12:16:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Eso es hay q llenar el pabellon!!!!La suma de un gran partido (va a ser muy vistoso), nuestro equipo que esta jugando como nunca, arbitras, la situacion del club....esta mezcla tiene que hacer que el sabado a las 7 cuando salgan los jugadores vean una gran entrada todo ello para salvar el balonmano de este nivel en aranda!!!! Hay que llevar a familiares, vecinos, amigos, novias, novios......cuantos mas seamos mucho mejor para sacar este partido!! ARTEPREF ALE!!! PD: ¿Habra que cantar algo para agradecer a Artepref todos estos años de patrocinio no?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   meriodejaneiro 02/02/2011 12:26:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo también lo creo, habría que cantar algo como lo que se ha dicho en un comentario anterior, tipo QUEREMOS BALONMANO, o una cosas así. A parte del agradecimiento a Artepref.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   ARTEPREF MI FIEL AMIGO 02/02/2011 16:02:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Vamos a demostrar este sábado lo que quiere la afición. QUEREMOS BALONMANO, QUEREMOS BALONMANO, QUEREMOS BALONMANO. El Barça tiene un equipazo, tenemos que animar a muerte entre todos para conseguir la victoria. VAMOS ARTEPREF
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   monica 02/02/2011 16:57:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
AUPA AUPAAAAAAAAA ARTEPREF
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   AUPA AUPAA AUPAA ARTEPREF!!!!!!!!!!!!!!11 02/02/2011 16:58:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
VAMOS ARTEPREF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   alguien 02/02/2011 17:37:46
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Bueno gsing, como si las arbitrAs fueran malisimas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Sofocles 03/02/2011 18:30:45
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Esas árbitras tienen las tetas como cabezas de bebés. Si Esteso las ve, se tira a la pista. Menudas lecheras.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Licenciado Varela 03/02/2011 18:31:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo gritaré WEIMAR, WEIMAR, WEIMAR, WEIMAAAR
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   Mitsubishi 03/02/2011 18:32:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Una de las árbitras está muy buena. Yo iré al pabellón para verla. Le den por culo al balonmano.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   primavera 04/02/2011 10:17:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
esta claro , tenemos de todo solo hay que ver los comentarios. saludos gente de buena fe.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   barcelona 04/02/2011 14:15:53