Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Artepref cae en Cangas (39-26) y la Segoviana no pasa del empate

07/05/2011 18:01 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

 
El conjunto de Iñaki Aniz acusó las bajas y el largo viaje y se desfondó en los últimos diez minutos. Diego Camino fue el máximo goleador con 9 tantos. Falta el último encuentro ante el Barakaldo. En fútbol la Arandina tiene buenas noticias ya que la Segoviana no pudo con el Venta de Baños y la Arandina podría adelantarle si consigue ganar en Tordesillas
 
Foto : Pepín
 
La última salida del Artepref esta temporada se saldó con una dura derrota en O Gatañal. Los de Morrazo se aprovecharon de la falta de efectivos del conjunto ribereño que no pudo contar con Cibulskis, A. Camino, Tito, Javi Castillo, y Preda. En los gallegos no actuó Nelson Espino. El viaje en el día también pasó factura y todas esas adversidades se acentuaron en los últimos diez minutos pasando del 30-24 al 39-26 con que concluyó el encuentro. D. Camino fue el mejor de los arandinos con 9 goles en su haber. La liga concluirá el próximo sábado en el Príncipe de Asturias ante el Barakaldo. Un triunfo ribereño podría meter a los de Aniz entre los diez primeros. El partido servirá de despedida y se espera tener una fiesta en el pabellón para disfrutar de una nueva permanencia en la categoría. En el duelo por el descenso Bidasoa dio un paso de gigante hacia la permanencia al ganar al U. León por 27-19.

 

Ficha técnica:

 CANGAS 39

Kevin, Lasica (7,2p), Pousadav(9), Eijo (3), Doder (3), Karleusa (3) y Pablo Sánchez (4). También Santana, David García (4), Soliño (2 p), Rosales (1) y Ugalde (2).

ARTEPREF 26

César, Postigo (1), Feuchtmann, D. Camino (9,2p), Kraucevicius (7), Juli (3) y Javier Barba (3,2p). También Llopis (3), Rodrigo y Turrado.

PARCIALES: 4-3, 7-5, 10-7, 14-9, 17-13, 21-15 (d) 22-17, 25-20, 27-21, 30-23, 33-24 y 39-26 (f)

 

En cuanto al Grupo VIII buenas noticias para la Arandina. La Segoviana no pasó del empate en Venta de Baños (0-0) y ese resultado permite a los de Zapatera poder adelantar una plaza en la tabla siempre y cuando ganen al Tordesillas. También hay que estar atentos al Valladolid B- Villaralbo donde una derrota de los zamoranos (juegan a las 12 del mediodía en Zorrilla) pondría la segunda plaza en bandeja a la Arandina

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Juanita 08/05/2011 18:13:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La derrota en Cangas era de esperar con tantas bajas.Pero aún nos queda el último partido en casa contra Barakaldo,al que sí se puede ganar.Hay que llenar el pabellón para despedir una gran temporada,y demostrar que la afición está con el equipo.Ojalá podamos seguir disfrutando en Aranda de balonmano,mucho ánimo a los posibles patrocinadores.¿Cúando se va a saber algo?así no sabremos que jugadores se quedarían,quienes tienen ya algo...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Nostr@pacus 09/05/2011 16:51:49
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hay que ganar a Barakaldo para acabar 10º, si no podríamos acabar incluso 12º. Todos a animar porque puede ser el último partido oficial del equipo (espero que no). Del futuro supongo que en breve se sabrá algo, que ya estamos en Mayo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Arandino 09/05/2011 17:04:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Vamos a echar el resto este sábado, que llevamos 1 mes sin balonmano. Además este sábado es el sorteo del coche y crucero, haber si me toca a mí. Del futuro se de buena tinta que van a hacer la asamblea anual de socios en breve, para que nos enteremos de todo habrá que ir que luego nos quejamos.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.