Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Artepref empieza su liga particular jugándose su futuro en 5 partidos

17/02/2011 13:38 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Este sábado arranca para el equipo de Aniz su fase más importante de la temporada. Se va a medir consecutivamente a Grupo Pinta, Adelma, Bidasoa, U. León y Almoradí. La plantilla parece llegar en buenas condiciones y puede certificar su permanencia en este mes que tiene por delante. De ser así podría acometer un final de competición relajado y sin interferencias de cara al trabajo de búsqueda de patrocinios por parte de la Junta Directiva
 
Foto: Alberto Calvo
 
Llegó la hora de la verdad para el Artepref Villa de Aranda. El choque ante el Grupo Pinta de este sábado abre un período de enfrentamientos directos que finalizará el 19 de marzo ante el Almoradí en el Príncipe de Asturias. Por el medio hay que medir fuerzas ante Adelma en Santander, Bidasoa en Aranda y U. León en tierras leonesas. Son los cinco equipos que están justo por debajo en la tabla del conjunto ribereño y por esa razón los puntos tienen aún más valor si cabe. Otro aspecto a tener en cuenta en cada uno de los partidos pasa por intentar ganar también el golaverage. Son detalles que el Artepref deberá mimar para buscar la permanencia lo antes posible. Si de esta racha de encuentros decisivos sale con una buena renta de puntos los de Aniz podrían acometer la última fase liguera con la permanencia en la mano y mirando objetivos más plácidos y ambiciosos.

 

 

Un aspecto importante pasa por las buenas sensaciones que está transmitiendo el equipo. La última derrota ante el Pines fue por la mínima y teniendo muchas posibilidades de haber puntuado. Además Aniz no tiene lesionados de gravedad y esa situación es la idónea para esta serie de partidos consecutivos.

 

El objetivo prioritario es claro: ganar los tres partidos en casa (Grupo Pinta, Bidasoa y Almoradí) e intentar sumar alguno más en las dos visitas a domicilio (Adelma y U. León). Si se cumple esa meta el Artepref acometería la fase ante rivales que se van a jugar los puestos de playoff con el billete de la permanencia prácticamente en el bolsillo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.