Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Artepref logra un valioso empate en Pontevedra e incluso mereció ganar (30-30)

29/01/2011 21:07 | Andres


Gran resultado del equipo de Iñaki Aniz ante uno de los favoritos al ascenso a Asobal que ratifica el gran estado de forma en que se encuentra el conjunto ribereño. Se encadenan tres puntos consecutivos de gran valor para asegurar la permanencia aunque en la expedición arandina hay sabor agridulce porque se fue ganando durante casi todo el encuentro. Al descanso el resultado reflejaba un marcador de 13-15 y a falta de muy pocos minutos la ventaja mínima se mantenía favorable al equipo ribereño.
 
Foto: Alberto Calvo
 
Estuvo a punto de conseguirse la victoria en un esfuerzo espectacular realizado por un Artepref que viajó en el mismo día y que fue capaz de plantar cara al Teucro en Pontevedra. De esta manera el conjunto de Aniz se convierte en una de las bestias negras de los gallegos al arrebatarles tres de los cuatro puntos en juego.

  

                                                              

El Artepref suma su 16º punto en la liga y se aleja un poco más del descenso.

 

La jornada nos deja la sorprendente victoria del Adelma en Pozoblanco y las derrotas de Bidasoa ante el Octavio y Palma del Río en Torrelavega. También perdió el Barakaldo en la cancha del próximo rival del Artepref, el Barcelona B. El Cangas venció con grandes apuros al Pines Badajoz por 31-30

 

TEUCRO 30 (13+17)

 

Martinovic, Unanue (5), Balic (1), Carlos (3), Benaches (7), Salgado (5) y Calderón. También Alonso, Borrás (3), Pedreira (1), Bozalongo, y Toño (5).

 

ARTEPREF 30 (15+15)

 

Miranda, Postigo, Juli, Cibulskis (7), Kraucevicius (6), A. Camino (1), y Barba (5). También César, Preda (2), D. Camino (4), Feuchtmann (2), Turrado (1), Castillo y Llopis (2).

 

Pabellón Municipal de Pontevedra: 600 espectadores

 

PARCIALES: 3-3, 7-7,8-9, 10-10, 12-12 y 13-15 (descanso) 16-18, 18-21, 22-24, 24-25, 27-27 y 30-30 (final)

 

 
29 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   biennnnn 29/01/2011 22:08:59
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Joder que grandes tíos impresioinantes sois la ostia viva artepreeerefffffffffff Y gracias a diariodelaribera por poner el resultado tan rápidos, sois los mejores también mi felicitación
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Socio 29/01/2011 22:31:17
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿QUÉ EMPRESARIO QUIERE LUCIR LA PUBLICIDAD DE SU NEGOCIO EN LA CAMISETA DEL EQUIPO DE BALONMANO QUE MÁS COJONES TIENE? EMPRESAS DE ARANDA, TENED VISIÓN DE NEGOCIO COÑO, QUE VUESTRO LOGOTIPO VA A RECORRER TODA ESPAÑA CON ESTE EQUIPO , JODER. Y ESE PABELLÓN DE ARANDA CANTANDO EL NOMBRE DE VUESTRA EMPRESA ¿QUÉ?..... VAMOS QUE ENTRE TODOS TENEMOS QUE SALVAR A ESTE EQUIPO, ESTE SENTIMIENTO, ESTA ILUSIÓN, ESTA FORMA DE VIVIR EL BALONMANO ÚNICA EN ESPAÑA...... AUPA ARTEPREF VILLA DE ARANDA, VAMOS AFICIÓN.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   vivayo 29/01/2011 22:45:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Algo así no se puede acabar por la puta pasta. Tenemos que hacer algo, y sobre todo las empresas de la tierra como dice el anterior que ha dejado su mensaje, para que esto continue. El próximo sábado hay que ir a reventar el pabellón contra los catalinos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Blanca 29/01/2011 22:48:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Sólo puedo quitarme el sombrero ante este resultado en Galicia. Vaya temporada están haciendo los chicos del balonmano, y que decir de Iñaki, o lala
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   meriodejaneiro 29/01/2011 22:59:39
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Impresionante chavales. Los putos amos! Hay q petar el pabellón contra el Barça B y que se vea que el balonmano de Aranda no puede morir. AUPA ARTEPREF!!!!!!!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   melonin 29/01/2011 23:03:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ISS,AVELINO ESGUEVA,POR BLAN ,TECNO ARANDA,MECANOTUBO,MERCADONA,SIMPLI,PASCUAL,MICHELIN,GLAXO,CAMARA,HARINERA ARANDINA,BIGMAT,CONSTRUCIONES RIESGO,SILVI,ANDA SOCIO VETE A PEDIR A ESTOS Y TODOS LOS QUE ME KEDAN A VER QUE TE DAN,,,,SI NO SE PUEDE TENER EQUIPO NO SE PUEDE QUE JUEGEN DE ARANDA Y HASTA DONDE LLEGEN QUE POR LO MENOS VAS A VERLES Y LES CONOCES....Y TE PUEDES TOMAR UNA EN EL PUNTO CON ELLOS QUE ESTOS -EXTRANJEROS-A ESAS HORAS ESTAN MUY ANTIPATICOS
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   aranda! 29/01/2011 23:03:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Habia que cantar algo el sabado para que esto no se acabe....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   meriodejaneiro 29/01/2011 23:31:59
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
we will survive! jajajaj pero no me veo cantando en inglés jajajaj
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   vamos 30/01/2011 0:47:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Toma puntazo!!! jejeje. Qué grandes chavales, qué grandes. Me uno a lo de cantar algo el sabado para reivindicar que la aficion esta volcada con el equipo y que no queremos que esto acabe nunca. Tambien para animar a la directiva a que siga, que noten nuestro aliento, que se valora su trabajo y su dedicación, sin ellos nada de esto habria sido posible. Qué ganas de jugar contra el Barça y ganarlessss. seguro que será una de esas tardes mágicas en el pabellón. Todos a llenar el pabellón!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   arteprefff 30/01/2011 0:51:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
VAMOS EQUIPO, ESTAMOS ENCHUFADOS. EL SABADO HAY QUE CANTAR ALGO, ESTA CLARO, LA AFICION DE ARANDA SE MERECE BALONMANO POR MUCHOS AÑOS. AL FINAL TIENE QUE SALIR UN PATROCINADOR, SÍ O SÍ. AHORA A POR EL BARÇA, QUE ARDA EL PABELLÓN. ARTEPREF ALÉEEEEEEE
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   ahi estamosssssss 30/01/2011 0:54:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No me importa lo que digan, lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada día te quiero máaaaaaaassss. Lolololooooo lololoooooo lololooooooooo lolololooooo lololoooo loloooooo Cantemos tambien a Artepref para agradecerles todos estos años su patrocinio. Han hecho mucho por el balonmano arandino
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   CARLOS 30/01/2011 1:12:09
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
QUE GRANDE ES ESTE CLUB ,AUPA ARTEPREFF
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   yo 30/01/2011 9:18:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
porque estais siempre con la permanencia, si que animais, estamos compitiendo y no veo que sea un equipo mediocre sino todo lo contrario, pues esta demostrado que es digno merecedor de la posicion que la considero escasa de puntos por el merecimiento y juego desarrollado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   jkkghu 30/01/2011 10:16:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que pena que esto se vaya al garete.Si este equipo jugase conjuntado otro año más estamos arriba.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   AFICIONADO 30/01/2011 10:59:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si alguien que este viendo esto y tenga en su mano el poder hacer algo para que esto siga,por favor que se ponga en contaccto con el club.Este equipo se merece todo,que lección de sacrifício, esfuerzo y trabajo.Seguir asi chavales. AUPA ARTEPREF
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   MISTER PURETA 30/01/2011 11:06:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
QUE LO PATROCINE LOS QUE HAN MONTADO LA 2º Y APOTEOSICA PASARELA, LA EMPRESA ESA QUE NO LA CONOCE NI SU PURISIMA MADRE.. SI SI SI, EL PATROCINIO YA ESTA AQUI¡¡¡¡¡¡¡
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   h 30/01/2011 12:49:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pues yo tengo la sensacion de que alguna bodega patrocinara al equipo el proximo año. Ultimamente se esta poniendo de moda y obtienen buenos retornos. El Blancos de rueda en baloncesto o el Cuatro Rayas de balonmano son un ejemplo. Ademas es efectiva esa publicidad de cara al mercado nacional pues casi nadie sabia antes que era por ejemplo Cuatro Rayas y ahora lo sabe mucha mas gente
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   h 30/01/2011 12:50:07
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
por cierto 7 goles de Cibulskis, por fin tuvo suerte ayer
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   Licenciado Varela 30/01/2011 14:01:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿We will survive? ¿No será I will survive? Aunque claro, si lo cantamos todos, al final sería "We", porque sería sumar muchos "I". Yo de momento canto la de "¿Quien vive en la piña en el fondo del mar?"
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   animo 30/01/2011 14:37:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ha caído Anaitasuna (y la siguiente jornada va a Huesca), estamos a 3 puntos de fase de ascenso, yo sueño con ello.......y a Artepref si se sube a Asobal no le interesa seguir? ¿dejaría el pastel para otro? por lo menos podía haber dejado esa posibilidad, que es real (hemos jugado de tú a tú a todos los equipos), abierta....
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   ole 30/01/2011 17:01:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Vamos a ir pasito a paso, pero si ganamos el sabado al Barça en casa, lo más seguro es que nos pongamos a 1 punto del play-off de ascenso, porque Anaitasuna seguramente pierda en Huesca, además el siguiente partido Anaita recibe a Pilotes, podemos hacernos un hueco en el play-off, la segunda vuelta acaba de comenzar. El sabado a llenar el pabellon y a animar como locos. Hay que amarrar todos los puntos de casa
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   h 30/01/2011 18:56:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
el Barsa es mucho equipo y juegan muy bien los partidos rapidos, sera muy dificil ganarles
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   carlos 30/01/2011 19:26:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ese pedazo de equipo!!!!!Enhorabuena por el punto sacado en tierras gallegas.Hay que pensar solo en ir partido a partido y este sabado a animar todos para ganar a un gran equipo como es el barcelona!!! ARTEPREF ALE!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   aficionada 30/01/2011 19:27:15
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Grande Artepref,buena temporada chicos,ojalá no se acabe esto nunca,la afición siempre con vosotros.Gracias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   MELONIN 30/01/2011 19:35:00
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
QUE SE GASTEN EL DINERO EN CANTERA NO EN BUITRES DE FUERA .......QUE JUEGAN POR DINERO
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   EQUIPAZO 30/01/2011 22:19:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Melonin hace cuatro dias estaba abierto el plazo electoral ,para que tú fueras el próximo presidente y gastaras el dinero en lo que tú creas conveniente.Seguramente que si hablas con ellos no tengan ningún problema en que con tu saber hacer, canbies el rumbo de lo que ha hecho toda esta gente durante varios años.Que parece ser que es poco.Desde aqui animo a toda la directiva a que hagan todo lo posible para continuar y que no hagan caso de gente que parece que lo saben todo y no hacen naaaaaa.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   meriodejaneiro 30/01/2011 22:21:34