Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

El Artepref suma un valioso empate en la Albericia (31-31)

26/02/2011 18:31 | Andres


Partido de constantes alternativas y donde pudo ganar cualquiera de los dos conjuntos. Los arandinos dominaron durante la primera mitad pero fueron perdiendo hasta de cuatro goles en la segunda. Al final empató el conjunto local y este resultado permite al conjunto de Aniz mantener los tres puntos de ventaja más el golaverage
 
Foto: Alberto Calvo
 
Otro punto más que consolida al Artepref en la zona cómoda de la tabla. El empate beneficia más al conjunto ribereño que suma 19 y mantiene las distancias ante un rival directo que tampoco pudo enjugar el golaverage, favorable a los de Aniz en caso de empate al final de la liga. La primera parte tuvo claro dominio visitante y el Artepref se asentó mucho mejor en la pista llegando a dominar por tres goles (8-11) en el minuto 23 pero una reacción cántabra liderada por Reñones y Lon dejó el resultado al descanso en 13-14. En la segunda mitad y tras un inicio igualado llegó el arreón del Adelma que se fue marchando en el electrónico hasta poner tierra de por medio con cuatro de ventaja a falta de diez minutos para la conclusión. Pero el Artepref se rehizo y con una defensa muy agresiva logró igualar e incluso ponerse por delante 30-31. Los santanderinos consiguieron el último gol y firmaron las tablas que saben bien para ambos equipos aunque el Adelma anda más necesitado.

 

 

El próximo encuentro del Artepref también es muy importante. Visita el Príncipe de Asturias el Bidasoa, un histórico en verdaderos apuros que se jugará muchas de sus posibilidades de permanencia en Aranda de Duero.

 

Alineaciones

 

ADELMA SANTANDER 2016: Jorge Villamarín, Diego Muñoz, Carlos Gómez, Sanchobarre (8, 2p), Bárcena (1), Noris, Kavolius (7) -equipo inicial-, Borja Gómez, Gustavo Alonso, Kodín (4), Reñones (3), Herrero Lon (8).

 

ARTEPREF VILLA DE ARANDA: Alberto Miranda, Preda (3), Diego Camino (5, 3p), Julián Rasero, Kraucevicius (6), Alberto Camino, Javier Barba (4) –equipo inicial-, Cibuiskis (5), Feuchtmann (3), Turrado, Postigo, Antonio Llopis (4), Javier Castillo (1).

 

Árbitros: señores Jorge Fernández y Raúl García, valencianos. Excluidos los locales Diego Muñoz (1), Gustavo Alonso (2), Kavolius (1). Y por parte visitante Cibuiskis (1) , Postigo, Julián Rasero (1), Torrado (1).

 

Incidencias: Pabellón La Albericia. Cerca de 500 espectadores. Presencia de espectadores arandinos en las gradas.

 

 
15 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   victor 26/02/2011 20:56:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
kavoluis 7 goles me alegro por el en aranda todavia hay gente que le apreciamos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   BUKOVIC 26/02/2011 21:09:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
DE PUTA MADREEEEEEEE,A SEGUIR ASI.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   . 26/02/2011 22:12:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que pasa con cristian postigo otra vez desaparecido no sale ni en el acta
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   vamos 26/02/2011 23:36:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
postigo si ha jugado, pero creo que muy poco, ANIMOOOOOOOOOOOOOOO
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   grande andrés 27/02/2011 0:04:32
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
que grande eres, como se nota que has estado en el partido.........
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Aprecio 27/02/2011 18:02:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
En Aranda somos muchos los que apreciamos a Kavolius, lástima que el aprecie más el dinero
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   para aprecio 27/02/2011 20:25:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Coño seguro que tu no aprecias mas el dinero y si te pagan mas en otro trabajo te quedas donde estas ganando menos. Además ellos tiene un tiempo más corto en ese trabajo. Yo también me alegro de que le vaya bien a Kavolius, anque se podia haber guardado algún gol para otro día y habre ganado nosotros..jejej.. Enhorabuena a todo el equipo por el empate. Ahora a ganar el sabado de carnaval y despues a celebrarlo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Aprecio 27/02/2011 20:55:14
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Lamento tu suspicacia, el mensaje iba exclusivamente para gente como "victor", que parece poner a ese jugador por encima de los intereses del Artepref
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Chemita12 27/02/2011 22:55:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Aqui no habia mas comentarios antes?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   desinformacion 28/02/2011 8:38:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ahora después de esta "supercrónica" los expertos de los martes contigo andrés a la cabeza que sigan faltando al respeto a los jugadores de otros equipos, del nuestro, ex-jugadores, cambiando de criterio cada 5 minutos, dando informaciones erroneas... vamos como hablar no cuesta dinero... estais llegando a unos limites que son incríbles. Haced una pequeña refelxion tu y tus "colaboradores" porque es una pena las "licencias" que os permitis... gracias.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   fan 28/02/2011 9:13:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Discrepo totalmente. Esa tertulia es fresca, amena y aunque los tertulianos de Andrés no sean "técnicos" llegan bien al público por su espontaneidad y porque dicen las cosas claras, vamos que no se cortan. La escucha muchísima gente en Aranda, yo incluido, y bastantes de mis amigos que van al balonmano. Seguid así y no deis cancha a los envidiosos, que siempre les hay en todos los lados. Por cierto la venta de papeletas va muy encarrilada, sacaremos esto adelante tirando del carro todos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Javi 28/02/2011 10:07:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo tengo otra teoría y es que seguramente ese que critica ese programa le gustaría estar en el para demostrar sus conocimientos sobre balonmano pero no éstá hecha la miel para la boca del cerdo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Ozú 28/02/2011 10:08:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo también la oigo y me encanta, especialmente Jesús "el frutero" jeje
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   victor 28/02/2011 15:13:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo no pongo por encima de los interese de mi equipo ningun jugador, simplemente me alegro cuando un jugador para mi querido le salen bien las cosas, sean aqui en Santander o en Toledo. Que todo hay que explicarlo como es de tiquismiquis la gente.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   PARA OZÚ 28/02/2011 22:01:03